Título: El honor de Preston
Autor: Mia Sheridan
Saga: No
Género: Romántica Contemporánea
Editorial: Phoebe
«Había una vez dos hermanos, gemelos idénticos, y aunque yo los quería a los dos, mi alma pertenecía solo a uno…».
Annalia se ha criado en la granja de los Sawyer, y ha crecido junto a los hijos gemelos de los dueños: a Cole le dio su primer beso, pero con Preston le une algo más, algo mucho más intenso, y ella sabe que es amor puro.
Preston ama profundamente a Annalia desde siempre, pero su sentido del honor, por su familia, por su gemelo, le impide conquistarla… Hasta que no puede resistirse más, y durante una calurosa noche de verano en la que sus mundos —y sus cuerpos— impactan, se desencadena una serie de acontecimientos que alterarán sus vidas para siempre y que provocan que Annalia desaparezca.
Pero Annalia regresa a la granja pasado un tiempo para reclamar lo que tanto ansía su corazón, y se encontrará a un Preston que no sabe si puede perdonarla y que no quiere arriesgarse a volver a sufrir.
¿Impedirán el orgullo y la amargura que Preston se abra a lo único que ha anhelado siempre? ¿Podrá Annalia arreglar algo que está irremediablemente roto? ¿Se puede perdonar lo imperdonable?
Opinión
Annalia vuelve a su pueblo natal después de haber desaparecido durante unos meses. Su llegada implica muchas cosas pero para Preston Swayer implica tenerla de vuelta en su vida y eso es algo que él todavía no asume. Cuando Annalia se alejó, el corazón de Preston se rompió y este tuvo que enfrentarse a nuevos retos pero con la llegada de su mejor amiga de la infancia Preston deberá hacer frente a todos sus sentimientos reprimidos.
El honor de Preston es un libro que me llamaba muchísimo la atención. Ya conocía a la autora por otro de sus libros, La voz de Archer, y tenía muchísimas ganas de volver a leerla porque ese libro me encantó.
Admito que me hice ilusiones y tenía las expectativas un poco altas pero he conseguido disfrutarlo, a pesar de que en ocasiones se me hacía lento. Este libro nos cuenta la vida de Annalia y su relación con los gemelos Swayer, nos habla de su vida cuando era pequeña y de su adolescencia, mezclándolo con escenas de la actualidad. Esto es lo que ha hecho que fuese más lenta porque esos saltos me han impedido conectar con la historia del todo. De todas formas, estamos ante una historia dura con la que he sufrido muchísimo pero que, finalmente, también ha sido predecible.
La historia, aunque es dura, también es muy bonita y estoy segura de que la releeré porque me ha gustado, es una historia romántica que me ha parecido original por los detalles que muestra la autora y que hace especiales. La autora lo ha llevado a su terreno y me ha dado la impresión de que nunca había leído nada parecido.
“Cuando finalmente había comenzado a aceptar que no quería que la encontrara, ella había regresado.”
Los personajes también me han gustado mucho. Annalia es una chica que ha luchado durante toda su vida para salir de la miseria y poder tener una vida decente. Es una mujer soñadora y trabajadora que ha sufrido mucho. Llegó al límite y eso se muestra de forma inevitable, pero también tiene una gran valentía. Preston me ha gustado muchísimo, es un chico serio y silencioso que da mucha importancia al honor y que siempre ha tenido claro lo que quería hacer con su vida. Le he llegado a coger mucho cariño. Cole es otro personaje que me ha gustado muchísimo porque es todo lo contrario a Preston, es abierto y de sonrisa fácil, pero también es muy pícaro y eso no siempre es bueno.
En general, El honor de Preston ha sido una lectura que me ha gustado y entretenido, sin duda voy a seguir leyendo a la autora. Tiene una historia romántica muy tierna pero también dura. A mí se me ha hecho un poco pesada la forma en la que está estructurada, pero eso no ha impedido que disfrutase de la trama.
Puntuación
4 de 5
Gracias a Phoebe por el envío del ejemplar.
¿Habéis leído a la autora?
¡Un abrazo!
Aura ❤