¡Hola chicos!
Hoy vengo con otra entrada de la sección Happy Halloween. Ya casi estamos llegando al final y siento mucho haber fallado el lunes con la entrada pero me fue imposible prepararla, por lo que subí una reseña en su lugar.
Esta entrada me hacía especial ilusión porque aunque no tengo mucho de Halloween tengo algunas cosas que adoro y que muestro con orgullo. En los últimos tres años me he ido haciendo con cositas, sobre todo, las que vienen con las chuches y luego me las he quedado para decorar mi cuarto. Como he dicho no tengo muchos objetos y mi cuarto ya no es tan siniestro desde que quité las telas de araña... Pero aun así me gustaría enseñároslas. Además, este año una buena amiga (love you M.) me regaló una calabaza real y ayer la estuve decorando, así que veréis el resultado.
Empezamos con lo más "cutre". Tengo un recipiente de calabaza que compré en el Mercadona junto a la cajita de la Muerte. En los dos venían chuches y chocolate. La otra calabaza no me acuerdo de dónde la conseguí pero funciona con pilas y se ilumina en la oscuridad.
También tengo algunas brujas que no aparecen en la foto y que no voy a mostrar porque son de horóscopo y otra no es nada siniestra.
Esto decora una parte de mi pared. Lo hice yo misma el año pasado, quiero recordar. Cogí unos diseños de internet, los calqué en cartulina negra, los recorté y me gustó tanto que los puse en la pared.
No es gran cosa pero me gusta tenerlo porque me recuerda mi amor por Halloween y esto no lo quitó durante el año.
Y por último, os muestro la creación de este año. Una calabaza decorada por mí misma. Obviamente no ha quedado perfecta y se podría mejorar pero estoy feliz porque para ser la primera no he hecho un estropicio.
Esta calabaza probablemente me duré un tiempo y estoy segura de que la pondré en la estantería como decoración. Por cierto, se llama Loki.
¡Y eso es todo! Espero que os hayan gustado y nos leemos pronto.
¡Un abrazo!
Aura ❤