Título: Querido hermanastro
Autor: Penelope Ward
Saga: No
Género: Romántico
Editorial: Titania
La vida de Greta se pondrá patas arriba cuando Elec, hijo de su padrastro, se muda a vivir con ellos. Elec es un inadaptado, un engreído dispuesto a atormentarla…
Greta no lo soporta. Le fastidia que la tome con ella porque no quiere estar allí, le fastidia que traiga chicas a su habitación, pero lo que más le fastidia es cómo reacciona su cuerpo cuando lo tiene delante…
Al principio pensó que lo único bueno que tenía eran sus abdominales perfectos y sus tatuajes; que no había nada más que un físico, pero se engañaba, había más, mucho más, y se le escapaba de las manos… Una noche, las cosas empezaron a cambiar entre ellos y llegaron a un punto crítico.
¿Cómo hacer frente a estos sentimientos? ¿Podría Elec romperle el corazón? Greta tenía que tomar una decisión… Y esta determinación podría cambiar sus vidas para siempre.
Gracias a Titania por el envío del ejemplar
Opinión
Greta es una chica normal que vive con su madre y su padrastro pero ahora además tendrá que conocer a su hermanastro, ya que este tiene que pasar un año con su padre. Ella pretendía llevarse bien con él pero Elec no se lo pondrá nada fácil ya que intentará fastidiarla en todo lo posible. Después de todo, nos encontramos con una química inexplicable entre ellos que complicará bastante las cosas...
Como podéis ver nos encontramos ante un libro con una temática algo "típica" y una historia de amor prohibido. La verdad es que este libro me llamaba mucho porque ya sabéis que todo lo que sea romántico me gusta y en realidad creo que nunca había leído nada sobre hermanastros. Así que me animé a leerlo y he de decir que me ha gustado bastante. Iba sin expectativas y al ver lo cortito que era (son unas 252 páginas) tampoco quise esperar gran cosa.
Nos encontramos ante una historia que me ha resultado entretenida, amena y que me ha divertido bastante. La historia es ágil y sencilla, nos encontramos sobre todo con la relación de los protagonistas y sus diferentes vidas. En algunos momentos la autora parece que va a profundizar más en algunos aspectos de la historia pero luego no lo hacía por lo que nos quedamos con una historia ágil que toca muchos temas en los que no se profundizan y eso podía haberse mejorado. Pero aun así la historia me ha gustado bastante porque me ha parecido realista y he pasado un buen rato leyéndola, es todo lo que le pedía. El final además me ha gustado mucho, esta historia me ha hecho sufrir un poquito y que tenga ese final ha sido genial.
“A los pocos segundos, el calor de la salsa picante de su lengua empezó a penetrar en la mía y noté que me quemaba.”
El tema principal del libro obviamente es el amor y la verdad es que me ha gustado como se ha llevado. He de decir que nos encontramos con una atracción instantánea y que poco a poco se convierte en algo más. Para ser un libro tan cortito la verdad es que todo pasa bastante rápido pero aun así eso no ha hecho que disfrute menos su lectura.
Los personajes me han gustado pero tampoco son muy destacables. Greta al principio me parecía una chica un poco estúpida por cómo se dejaba tratar pero a la vez la admiraba porque veía lo bueno de las personas y me ha gustado la relación que tenía con Elec. Elec es un chico que ha tenido problemas pero tampoco se pinta como el típico chico malo sino que es mucho más y eso se puede percibir. No es una bala perdida y me ha gustado que en realidad no fuese malo sino que sus decisiones no siempre eran las acertadas.
En general, Querido hermanastro ha sido una lectura que he disfrutado y me ha entretenido. Tiene una historia sencilla y corta que se lee en un suspiro y a pesar de que no profundiza en algunos temas me ha gustado la historia de amor que se cuenta. Si queréis algo ligero y de amor os recomiendo esta lectura.
Puntuación
3 de 5
¿Os llama la atención?
¡Un abrazo!
Aura ❤