domingo, 27 de noviembre de 2016

Reseña: El conjuro de Mariah Evans

Título: El conjuro
Autor: Mariah Evans
Saga: No
Género: Romántico
Editorial: Ediciones Kiwi

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers


Siglo XXI
Anaís, británica y lectora empedernida de novela romántica, acaba de dejar su relación con Jacob por una infidelidad de este. Para animarla, su amiga Jane la lleva una noche de fiesta. Ya con unas copas de más, acaban en un tarot haciendo un conjuro de amor para Anaís, a fin de atraer a su alma gemela.

Siglo XVIII
Neilan es un escocés que huye de los casacas rojas tras sobrevivir a la batalla de Inverness. En su huida cae de su caballo, agotado, y encuentra a una misteriosa mujer que le ofrece un cambio de vida. Desesperado, bebe de una mágica poción sin saber que va a despertar en el siglo XXI, en el jardín de Anaís, aturdido y confuso.

El primer encuentro entre ambos será caótico. ¿Quién no saldría huyendo si se encontrase a un escocés armado con una espada?
Tras los primeros malentendidos comprenden lo que ha sucedido. Neilan permanecerá 27 días en nuestra época, mientras duren los efectos del conjuro, y la convivencia con una chica del siglo XXI no será tarea fácil. Con todo, juntos emprenderán un viaje que cambiará sus vidas, dándose cuenta de que están hechos el uno para el otro y conscientes de que su tiempo juntos se agota.

¿Qué pasará una vez que la magia del conjuro se disipe? ¿Logrará el amor traspasar las barreras del tiempo?

Gracias a Ediciones Kiwi por el envío del ejemplar

Opinión

Anaís es una mujer independiente, con un trabajo estable y un perrito loco pero no es feliz, desde que su novio la abandonó de mala manera Anaís solo busca un hombre que la valoré pero está dándose por vencida hasta que acude a una pitonisa y esta le predice el futuro. Neilan acaba de combatir en la guerra, es del siglo XVIII y su vida se tambalea al volver a casa. Después de eso sus caminos se encontrarán y los dos aprenderán grandes lecciones de vida.

Nada más ver esta increíble portada me enamoré del libro pero cuando vi la sinopsis me acabó convenciendo por completo. Sabía que era una historia que me iba a gustar mucho y lo ha hecho. La historia de los escoceses me apasiona, he leído muy poco sobre ellos pero siempre me ha parecido muy interesante y sin duda quiero leer más sobre ellos. 

La historia me ha encantado, en ningún momento me he aburrido y la historia estaba tan interesante que no podía parar de leer, es una historia increíble y preciosa.  Se ha convertido en una historia adictiva por el ritmo rápido y el estilo de la autora que es sencillo y ágil. Además, es una historia muy divertida, en ocasiones me he reído muchísimo y eso lo valoro mucho porque me ha hecho disfrutar.

Otra cosa que quiero destacar es que vemos el punto de vista de los dos personaes y de verdad que eso me apasiona, se conocen todos los persomientos de los protagonistas y eso me encanta.

La autora juega con dos tiempos y eso es algo muy complicado ya que puede tener contradicciones o cosas por el estilo pero me ha sorprendido muchísimo ver que está bien hilada y todo cuadra y es que solo puedo admirar a la autora por eso porque es un gran trabajo el que ha hecho. De verdad que esta historia merece mucho la pena.

Los personajes me han encantado, por un lado tenemos a Anaís, una mujer trabajadora que toda su vida ha luchado por salir adelante, he adorado su fuerza y su vitalidad. Ha sido una gran protagonista a la que admiro ya que además de la fuerza que tiene es una mujer divertida y cariñosa. Por otro lado, Neilan ha sido increíble, es todo el caballero soñado por una mujer, consigue enamorar demasiado, es amable, fuerte, sabe luchar y además es atento. 

“Aquella chica, aunque tenía un fuerte carácter, dormida parecía un ángel.”

Otro personaje que quiero destacar es la mejor amiga de Anaís, Jane. Es una chica extrovertida y muy divertida que anima a nuestra protagonista a hacer locuras y eso me ha gustado mucho. 

Sinceramente, solo tengo buenas palabras para esta historia y espero que me hagáis caso y la leáis porque es increíble y si sois tan románticos como yo, sé que os va  a encantar.

En general, El conjuro ha sido una historia que me ha encantado, la he disfrutado muchísimo y he conseguido conectar con todos sus personajes. La historia está muy bien formada y sin duda está muy bien escrita. Estoy segura de que todas querrán un Neilan en su vida. 

Puntuación

5 de 5

¿Os llama la atención?

¡Un besito!


Aura ❤

domingo, 20 de noviembre de 2016

Reseña: Camelot de Ana Alonso y Javier Pelegrín

Título: Camelot
Autores: Ana Alonso de Javier Pelegrín
Saga: Britannia 2/4
Género: Fantasía
Editorial: Suma de letras

Libro en Goodreads

 Posibles Spoilers de Libro Anterior


«El amor... El amor como aventura del alma, como búsqueda misteriosa... Ellos escuchan mis historias y quieren sentirlo. Quieren ser vos, Ginebra. Quieren ser Lancelot. Nunca ha existido una historia de amor como la vuestra. Trágica, sí... ¡pero tan hermosa!»

El poder del velo de Britannia se extiende cada día, pero aún son muchos los que desconfían de él. Desde los pictos de las Tierras Altas hasta las damas de Ávalon, nuevas amenazas se ciernen sobre el reino de Arturo. Y el amor, cuando hay tanto en juego, puede convertirse en el mayor peligro...

Gracias a Suma de letras por el envío del ejemplar

 Opinión

Después del final del primer libro (reseña aquí) nos encontramos con que las cosas han cambiado, este nuevo libro no empieza justo donde termina sino que ha pasado un determinado tiempo y ahora todo es distinto. Britannia es más poderosa y los problemas son mayores.

Después del final tan impactante del primer libro sabía que en cuanto me llegase la segunda parte lo iba a leer y así ha sido. En este nuevo libro nos encontramos que la aventura continúa y nuestros protagonistas van a tener que enfrentarse a nuevos retos.  En ocasiones este libro me ha parecido algo lento, que no es algo malo, y que tenía menos acción que su primera parte. Es un mundo completamente nuevo que hay que entender y adoro como los autores lo plasman.

Esta nueva historia me ha gustado mucho. La situación en la que se encuentran los personajes es complicada pero me ha encantado ver cómo se desarrolla. En esta nueva trama tenemos más misterios y más preguntas aunque es cierto que se responden muchas otras preguntas.

Algo que me ha molestado es que al tratar tantos hilos y tantos personajes a veces no encontraba la profundidad que esperaba por ejemplo, en el romance, aunque este está más presente.

Pero de todas formas el libro me ha gustado bastante aunque a lo mejor no tanto como la primera parte. El final de este sigue siendo de infarto y te deja con ganas de coger el tercero y devorarlo. 

Los personajes siguen en su línea aunque he visto más madurez. A Gwenn todavía no la he pillado el truco porque no llego a entenderla, es una mujer valiente y decidida pero también está confundida y me gustaría saber más de sus pensamientos. Arturo creo que definitivamente me cae mal, en la primera parte ya no me gustó mucho pero en esta he llegado a aborrecerlo. Lance, en cambio, es mi protagonista favorito, adoro todo lo que tiene que ver con él y sufro cuando él sufre. 

“Es más fácil ver desde fuera, cuando se trata de sentimientos tan indomables como los tuyos.”

Este libro además cuenta con muchos otros protagonistas que están muy bien perfilados y de los que me gustaría saber más. Gawain e Yvain me gustan mucho y verlos juntos ha sido genial. Además, encontramos un nuevo personaje llamado Perceval del que espero grandes cosas.

El mundo de Britannia es muy especial, es futurista con toques del Antiguo Mundo y esto me parece muy original y trabajado. Como dije en la reseña del libro anterior, este libro es de fantasía por lo que puede leerlo todo tipo de público aunque la portada parezca juvenil. 

En general, Camelot me ha gustado pero no ha sido lo mismo que su primera parte, vemos a los personajes evolucionados y además encontramos nuevas tramas y aventuras. Lo que más me ha gustado ha sido sin duda el romance y el personaje de Lance. El final es tan impactante que leeré la tercera parte en cuanto salga.

Puntuación

3 de 5


¿Os gusta la leyenda Artúrica?

¡Un besito!



Aura ❤

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Reseña: El oráculo oculto de Rick Riordan

Título: El oráculo oculto
Autor: Rick Riordan
Saga: Las pruebas de Apolo 1/5
Género: Fantasía, Juvenil
Editorial: Montena

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

Tras enfurecer a Zeus, el dios Apolo es desterrado del Olimpo. Débil y desorientado, aterriza en la ciudad de Nueva York convertido en un chico normal. Sin sus poderes divinos y sin aparentar sus cuatro mil años de edad, Apolo deberá aprender a sobrevivir en el mundo moderno mientras busca la manera de recuperar la confianza de Zeus.

Pero entre dioses, monstruos y mortales, Apolo tiene muchos enemigos a quienes no les interesa que recupere sus poderes y vuelva al Olimpo. Cuando Apolo se ve en apuros, solo le queda un lugar donde acudir: un refugio secreto de semidioses modernos conocido como Campamento Mestizo.

Gracias a Montena por el envío del ejemplar

Opinión

En este nuevo libro de Rick Riordan Apolo ha sido castigado por su padre Zeus. No es la primera vez que le castiga pero en esta ocasión es distinto. Cuando aparece en Nueva York y después del susto Apolo se da cuenta de que es un humano corriente, ya no tiene sus poderes y eso le trastoca todo su mundo. Pero Apolo no se va a rendir, intentará compensar lo que pasó a toda costa.

No sabéis la alegría que me produjo enterarme de que se iba a publicar este libro. Llevó todo el año esperando este mes solo por su publicación (y por cierta película que me tiene loca😍) y cuando la editorial me dijo que me lo enviaría me quería desmayar de felicidad. Si veis las reseñas del blog o me seguís en mis redes sociales sabréis que adoro a Rick Riordan. Le llevo leyendo desde hace años, desde que se publicó Percy Jackson y yo tenía 11 años, así que ya podéis comprobar mi obsesión con este hombre. 

Cuando vi que esta historia sería sobre Apolo salté de alegría, es que no os lo podéis imaginar. Me emocioné muchísimo porque Apolo es un personaje que adoro, ya en Percy Jackson lo amé y ahora mismo estoy que no me aguanto con él. Pero vamos a la historia.

La historia me ha parecido maravillosa, una vez empiezas a leer es un no parar. Como siempre Rick Riordan me ha enganchado y ha hecho que este libro sea adictivo. Es un libro con mucha acción y mucho humor, sigue fielmente el estilo del autor. El principio del libro es muy bueno y todo está tan bien explicado que obviamente podría leerse esta saga independientemente y no perderse. 

“Imagínate sentirte indefenso, avergonzado, completamente vulnerable pública y brutalmente despojado de todo lo que te hace ser quien eres; mi humillación es peor que eso.”

Como ocurre en todas sus historias la mitología está muy presente y algo que me fascina de este autor es que siempre tiene algo nuevo que descubrirte. La verdad es que solo tengo buenas palabras para este libro y en realidad pienso que esta reseña no le hace justicia. Este libro era muy esperado y ha conseguido superar todas las expectativas que tenía.

Los personajes los he adorado. Vemos algunos que ya conocíamos como el famoso Percy o Quirón pero también tenemos muchos otros que son nuevos. Apolo ha sido un personaje que he adorado porque sufre una evolución llamativa. El tiempo que es humano aprende muchísimo y aunque sigue con su mismo humor tan característico adoro ver cómo cambia su actitud. Otro personaje llamativo es Meg, una chica de unos 12 años que tiene mucho carácter. 

No os quiero hablar de nada más porque lo mejor es ir con los ojos cerrados e ir descubriendo la historia así que solo me queda recomendarlo hasta la saciedad.

En general, Las pruebas de Apolo ha sido una lectura maravillosa que me ha enganchado muchísimo y de la que he disfrutado. El tito Rick no decepciona y en esta ocasión nos trae otra historia llena de acción, aventuras y mitología. 

Puntuación:

5 de 5

 
¿Habéis leído algo del autor?

¡Un besito!


Aura ❤

jueves, 10 de noviembre de 2016

#28 Wrap up: Octubre


¡Hola chicos! ¿Cómo lleváis la semana? Yo estoy contenta, ayer fue fiesta en Madrid por lo que no tuve universidad así que aproveché para ponerme un poco al día con todo.  Después de saturaros bastante a reseñas hoy os traigo mi resumen del mes de octubre. Siento que no haya más variedad en el blog pero es que no me da tiempo a preparar otras entradas y bueno, el lado positivo es que voy bastante al día con las reseña.

¡Espero que os guste!

 -Octubre-


3. Altazor de Vicente Huidobro 3/5

 
 
¡Estas han sido mis lecturas! ¿Coincidimos en alguna?

¡Un besito!
Aura ❤

lunes, 7 de noviembre de 2016

Reseña: Querido señor Daniels de Brittainy C. Cherry

Título: Querido señor Daniels
Autor: Brittainy C. Cherry
Saga: No
Género: Romántica
Editorial: Principal de los libros

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

Un amor prohibido entre una alumna y su profesor de Literatura.

Ashlyn Jennings es una estudiante modelo. Adora leer, especialmente las tragedias de Shakespeare, en las que busca respuestas a las dudas que la vida le plantea. Ahora, después de haber perdido a su hermana gemela y con su madre sumida en una depresión, se ve obligada a trasladarse e irse a vivir con su padre y su nueva familia a Wisconsin. Allí conoce por casualidad a Daniel Daniels, un hombre roto. Él ha sufrido dos grandes pérdidas en su vida y está tratando de superar el golpe, pero cuando conoce a Ashlyn hay algo que va más allá de las leyes de la química. Ambos quieren olvidar el dolor de sus vidas, hasta que un día se encuentran en la escuela, él como profesor y ella como alumna.

Gracias a Principal de los libros por el envío del ejemplar
 
Opinión

Ashlyn es una chica tranquila a la que le encanta leer pero su vida da un giro de 180º cuando su hermana gemela muere. Ahora tiene que irse a vivir con su padre a Wisconsin y no le hace ninguna gracia. Pero allí no todo es malo, se encuentra con un chico de unos ojos impresionantes llamado Daniel Daniels y siente que todo puede ir bien, pero la vida de este chico también es complicada.

Cuando vi en novedades este libro no pude evitar pedirlo porque la verdad es que me quedé con ganas de leer el anterior libro de la autora, El aire que respira. Todavía no había podido leerlo pero estaba absolutamente segura de que me iba a gustar ese libro por lo que cuando leí acerca de este no lo dudé y me lancé a por él. La verdad es que mis instintos son muy buenos y con este libro no me equivocaba, lo he disfrutado de principio a fin y se ha convertido en una de mis mejores lecturas. 

No sé cómo empezar la reseña de este libro, es complicado porque me ha parecido tan absolutamente perfecto que todo lo que diga no va a estar a la altura. No os voy a mentir, la historia es dura, nos encontramos con un drama muy fuerte pero a la vez no me ha resultado tan triste como podía haber sido porque la autora lo cuenta de tal manera que cuando te quieres dar cuenta ya ha pasado y la situación está estabilizada. Eso me ha gustado muchísimo porque aunque el libro tiene elementos muy tristes en realidad no me da la sensación de que sea un libro totalmente triste, sino que es la vida misma. Otra cosa que abunda mucho en el libro es el romance, el romance viene en grandes cantidades y lo he adorado. No solo tenemos el romance entre los protagonistas sino que el libro toca diferentes temas, entre ellos la amistad, el amor fraternal, pero también tenemos distintos temas como la aceptación, la superación y el dolor.  Sin duda ha sido una lectura increíble y muy completa.

Algo que quiero destacar es la escritura de la autora, hacía mucho tiempo que no me enamoraba de una escritura tan bonita y perfecta. No suelo poner post-its ni subrayar libros pero nada más empezar este libro cogí los post-its porque lo merecía completamente, algunas frases parecían poesía y no sé si he sido solo yo pero es que me he enamorado. Cada escena, cada frase, cada detalle era especial y eso la autora lo ha conseguido con su estilo. La admiro muchísimo. 

“A veces tengo la sensación de que te escondes en tus libros para evadirte de la realidad.”

Los personajes me han gustado demasiado, son dos almas perdidas que van evolucionando a lo largo del libro. Me ha encantado la actitud de Ashlyn ante todo, su pasión por la literatura y su esfuerzo por salir adelante. En ocasiones me he sentido identificada, ha sido una gran protagonista que he adorado. Daniel me ha enamorado por completo y es que lo que más me ha gustado de él ha sido su total sinceridad, si piensa algo lo dice sin miedo y eso me ha encantado, sin rodeos y aunque su vida no es un cuento de hadas él se mantiene firme y lucha. Nos encontramos con una historia llena de luchadores porque no solo ellos son unos luchadores sino que Hailey y Ryan son muy especiales y también los voy a recordar con cariño.

El final del libro es bastante cerrado por lo que tenemos un libro autoconclusivo que es increíble e impresionante. De verdad que si os gusta la romántica no dejéis pasar este libro.

En general, Querido señor Daniels ha sido una de mis mejores lecturas del año. Es una historia romántica que cala hondo y que no deja indiferente con todos los temas que toca. Solo tengo buenas palabras para este libro y estoy segura de que es con razón. Espero que os animéis a leerlo y me contéis que os parece.

Puntuación

5 de 5


¿Qué os parece? ¿Habéis leído a esta autora?

¡Un besito!



Aura ❤

jueves, 3 de noviembre de 2016

Reseña: Si tiene que ser de Irene Ferb

Título: Si tiene que ser
Autor: Irene Ferb
Saga: No
Género: Romántico
Editorial: Ediciones Kiwi

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

¿Quién es el médico que más liga en el hospital? ¿Quién se lleva a todas de calle, pero solo se las lleva para una noche? ¿Quién se queda atrapado en el ascensor con la mujer más impresionante que ha visto jamás? Lucas.
¿Será posible que Lucas encuentre a la chica del ascensor desconocida con la que sueña desde que sus miradas se cruzaron cerca de tres segundos? Ella, la única mujer que le ha acelerado el pulso.
¿Será posible que el amable y considerado Doctor Daniel se atreva a declararse a su vecina, el amor de toda su vida? Su inseparable amiga desde tiempos de pañal.
¿No será posible que Dafne conquiste al mejor amigo de su hermano aunque use todas sus armas?
¿Y Denís continuará con la relación tormentosa y secreta que mantiene con su jefe casado? ¿Será? ¿No será?
Tal vez encuentres una lección de vida entre estas páginas, o tal vez no, tendrás que descubrirlo. Quizás así aprendas que el destino es caprichoso y nos envía señales, ¿sabrán leerlas?
Diviértete mientras buscas la respuesta.
Gracias a Ediciones Kiwi por el envío del ejemplar

Opinión

Lucas es un médico que está de guardia en el hospital cuando de repente se queda encerrado con una chica preciosa en el ascensor. Lucas siempre ha sido un mujeriego pero es cambia cuando se encuentra con esta chica y decide que necesita saber quién es, a partir de ahí su vida cambiará.

Tenía muchas ganas de leer este libro, había oído hablar de él muy poco y tenía bastante curiosidad. La historia es entretenida y en ocasiones bastante divertida, me ha gustado pero también me ha decepcionado. Hubo momentos en los que la historia se me hizo pesada y eso hizo que no disfrutase igual su lectura. 

Prometía ser una lectura amena y sencilla y aunque al principio lo era luego se complicó y no me lo esperaba, aunque es cierto que se lee bastante rápido. Es cierto que la historia en sí me ha parecido buena y he llegado a reírme con esta historia, la he disfrutado aunque no tanto como esperaba. La escritura de la autora es sencilla y ágil, utiliza un lenguaje coloquial y hace que la historia sea amena.

Los personajes en general me han gustado, son divertidos y bien construidos. Lucas es un rompecorazones y un ligón pero lo que me ha gustado de él es que es sincero, siempre va con la verdad por delante y además cuida muchos a sus amigos. 

“Mi consejo: elijan el camino que les haga sonreír y déjense de complicaciones.”

La chica misteriosa es guapa, simpática e inteligente, ayuda a los demás y tiene muy claro lo que quiere. La verdad es que los personajes son un punto fuerte de la historia e incluso los más secundarios son geniales. La historia tiene diferentes puntos de vista por lo que vamos conociendo no solo la historia de Lucas sino también de diferentes personajes, como la hermana de Lucas. 

Algo muy curioso es que el destino juega un papel muy importante y está muy presente en la historia, me ha resultado muy divertido y original.

En general, Si tiene que ser ha sido una lectura entretenida pero que esperaba que me gustase más. Los personajes son buenos y la historia bastante divertida. La historia se lee bastante rápido y estoy segura de que en general va a gustar al público.

Puntuación

3 de 5 

¿Qué os parece? ¿Habéis leído a esta autora?

¡Un besito!




Aura ❤

Etiquetas

¿Os habéis enterado? (3) A. G. Howard (1) Abbi Glines (2) Agatha Christie (1) Alberto Porta (1) Alice Kellen (1) Amanda Hocking (1) Amber Kizer (1) Ana Alonso y Javier Pelegrín (4) Animales fantásticos (1) Anissa B. Damom (1) Aniversario_blog (3) Annabel Navarro (1) Anne Osterlund (1) Artur Balder (1) Autores2016 (1) Autumnthon (2) Blogger Lit Con (1) Bloglovin (1) Book Tag (16) Brittainy C. Cherry (2) Brittany Geragotelis (1) C. J. Daugherty (1) Carlos G. Miranda (2) Carmen Laforet (1) Cassandra Clare (10) Cecelia Ahern (1) Chanda Hahn (1) Christmathon (1) Claudia Gray (1) Colleen Hoover (5) Concurso (1) Contacto (1) Cristina Hermosa (1) Cumpleaños (1) Dahlia Adler (1) Darren Shan (3) Delirium TV (2) Día del libro (2) E. L. James (1) Editoriales (5) Enlazados (2) Eve Silver (1) FNAC (1) Gayle Forman (3) Ignacio Benito (1) Ingrid V. Herrera (1) Irene Ferb (1) J. K. Rowling (9) J. Lynn (1) J. R. Ward (1) J.R.R. Tolkien (1) James Nava (2) Jamie McGuire (4) Jane Austen (2) Janeth G. S. (2) Jay Crownover (1) Jennifer Castle (1) Jennifer E. Smith (1) Jennifer L. Armentrout (10) Jenny Han (1) Jessica Warman (1) Jojo Moyes (1) Josephine Angelini (1) Julie Kagawa (1) Kasie West (1) Kass Morgan (2) Katie McGarry (1) Katy Evans (1) Kerstin Gier (4) Kevin Hearne (1) Kim Holden (1) Kiwi Editorial (3) Kristan Higgins (3) L. J. Smith (2) Laia Soler (1) Laini Taylor (3) Laura Gallego (1) Lauren Oliver (5) Lectura actual (1) Leisa Rayven (1) Lena Valenti (2) Lesley Livingston (1) Libros de Seda (2) Lucca Vittalli (1) María Martínez (6) María Pilar Clau (1) Mariah Evans (1) Marie Rutkoski (1) Marión Marquez (1) Marissa Meyer (3) Marta Rivera de la Cruz (1) May R. Ayamonte (1) Megan Maxwell (3) MejoresLecturas (1) MejoresLecturas_2013 (1) Montena (2) Música (19) My Wishlist (7) Nalini Singh (3) Nicholas Sparks (1) Nicolas Barreau (2) Nina Blazon (1) Noticias (8) Novedades (9) Nube de Tinta (2) Nuevo diseño (2) Oz Editorial (2) Paola Predicatori (1) Pat Casalà (1) Patrick Rothfuss (1) Paula Ramos (1) Película (3) Película Rubí (1) Penelope Ward (1) Pierce Brown (1) premios (3) Presentación (2) Rachel Hawthorne (3) Reseña (172) Richelle Mead (3) Rick Riordan (7) Rick Yancey (2) Robert Louis Stevenson (1) Roberto Pérez Muñoz (1) Rosamund Hodge (1) Saga Marked Men (1) Saga ¿quién mató a Alex? (2) Saga A todos los chicos de los que me enamoré (1) Saga An Unfortunate Faire Tale (1) Saga Antes de (1) Saga Bloodlines (2) Saga Bright Side (1) Saga Britannia (4) Saga Cazadores de Sombras (3) Saga Cazadores de Sombras: Los Orígenes (4) Saga Covenant (2) Saga Crónicas del Druida de Hierro (1) Saga Crónicas Lunares (3) Saga Cruzando los límetes (1) Saga de Percy Jackson (1) Saga Delirium (4) Saga Divergente (1) Saga el amor más allá del tiempo (3) Saga El Circo de los Extraños (3) Saga El gremio de los cazadores (1) Saga Éxodo (1) Saga Fenestra (1) Saga Guardianes Ocultos (1) Saga Harry Potter (8) Saga hija de humo y hueso (3) Saga Hilos (1) Saga Hopeless (2) Saga Infinite (1) Saga Just one day (1) Saga La Novena Noche (1) Saga Lazos de Sangre (1) Saga Los elementos (1) Saga Los Guardianes del Equilibrio (1) Saga Los guardianes ocultos (1) Saga Los Hermanos Maddox (2) Saga Los héroes del Olimpo. (5) Saga Los juegos del hambre (5) Saga Los libros de terramar (1) Saga Los verdugos de Hades (1) Saga Love by numbers (1) Saga Lux (6) Saga Me before you (1) Saga Moorehouse (1) Saga Mystic City (3) Saga Night World (2) Saga Predestinados (1) Saga psi/cambiantes (2) Saga Química Perfecta (2) Saga Real (1) Saga Red Rising (1) Saga Rompiendo las normas (1) Saga Si decido quedarme (2) Saga Silber (1) Saga Sin ti (1) Saga Slammed (1) Saga Sombras de Grey (1) Saga Splintered (1) Saga Starcrossed (1) Saga The 5th Wave (2) Saga The Hundred (2) Saga The Kingkiller Chronicle (1) Saga The Sweet Trilogy (1) Saga The Winner's Trilogy (1) Saga Titan (1) Saga Vampire Academy (1) Saga Vanir (2) Saga Vincent Boys (1) Saga Volver a ti (1) Saga Wait for you (1) Sagas inacabadas (1) Sagas Las pruebas de Apolo (1) Samantha Young (1) Sarah MacLean (1) Selene M. Pascual y Iria G. Parente (2) Sergio S. Morán (1) Shadowhunters (1) Shari Lapena (1) Simone Elkeles (2) Sobre mí (1) Sophia Bennett (1) Sorteo (7) Stephanie Perkins (1) Stephenie Meyer (2) Sueños de piedra (2) Suzanne Collins (6) Tammara Webber (1) The Bane Chronicles (1) Theo Lawrence (3) Tillie Cole (1) trailers (7) Twitter (1) Ursula K. Le Guin (1) verano (1) Veronica Roth (1) Vicki Leigh (1) Victoria Vílchez (1) Wendy Higgins (1) William Shakespeare (1) Wrap up (34)