miércoles, 28 de septiembre de 2016

Reseña: El ángel caído de Nalini Singh

Título: El ángel caído
Autor: Nalini Singh
Saga: El gremio de los cazadores 1/6
Género: Paranormal, Romántica
Formato: Kindle

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers


En un mundo poblado por arcángeles, ángeles, vampiros, cazadores y humanos, Elena es una cazadora nata: es más fuerte que un humano normal y tiene un sentido del olfato más desarrollado, lo que le posibilita seguir el rastro de un vampiro y capturarlo.
Es la mejor en lo suyo, así que cuando el arcángel Rafael le asigne la misión de capturar a uno de los suyos, Elena deberá aceptar, a sabiendas que será una posible sentencia de muerte, pues sabrá mucho más de estos poderosos seres de lo que ningún otro cazador hayaconocido jamás. Rafael se ve cada vez más intrigado por esta cazadora que osa cuestionar sus métodos. Ha vivido lo suficiente para saber que, cuando tiene entre manos a alguien que le fascina, no debe soltarlo…


Opinión

Después de leer los dos primeros libros de la saga Psi/cambiantes de esta misma autora tenía bastante claro que iba a leer algo más de ella por lo que cuando investigué un poco y vi esta saga no lo pude evitar y me sumergí de nuevo en el mundo que ha creado Nalini Singh.

En esta ocasión nos encontramos con Elena, una cazadora de vampiros a la que se le da realmente bien su trabajo de capturar a su objetivo y entregarlo al amo correspondiente. Es tan buena en su trabajo que el arcángel de la ciudad, Rafael, decide contratarla para una misión sumamente importante y por supuesto ella no puede decir que no. 

Para empezar en esta saga nos encontramos un mundo completamente nuevo compuesto por vampiros, arcángeles y cazadores, la verdad es que me encanta como la autora utiliza diferentes elementos para montar su propia historia. La trama del libro me ha gustado mucho, la historia es adictiva y en todo momento quería saber qué pasaba. También hay que decir que el libro se centra bastante en la relación de los dos personajes y aunque hay mucha acción en un principio me pareció bastante lento aunque luego es una montaña rusa de emociones. 

Lo siento pero tengo que comentarlo, me gusta más la saga psi/cambiantes... Este libro me ha gustado mucho pero me ha parecido que le faltaba más ritmo y que los personajes no conectaban del todo en un principio. Aunque es cierto que a medida que avanza la trama todo va cogiendo fluidez y la historia acaba siendo una pasada y además, la acción es continua.

“Los ojos del arcángel estaban llenos de relámpagos azul cobalto. Estaban vivos. Vivos de una forma que proclamaba su inmortalidad”

Elena me ha gustado mucho como protagonista, es una guerrera con un pasado oscuro. Nos encontramos con una protagonista fuerte, leal, razonable y muy buena en su trabajo. También es contestona y muy curiosa. Me ha encantado ver como siempre se revelaba y mantenía a raya a un Rafael algo posesivo. La verdad es que la personalidad de Elena es muy marcada y eso lo he adorado.

Rafael en cambio es un ángel, pero no un ángel de los que estamos acostumbrados sino que este ángel es fuerte, guapo, muy musculoso y muy letal. Sabe el poder que tiene y no duda en utilizarlo, incluso si es para volver loca a nuestra protagonista. Adoro las descripciones que hace la autora de él y sobre todo adoro las descripciones de sus alas, ya que le da una atención especial a eso. En Rafael vemos una evolución que me ha encantado, aun así es un protagonista fuerte, con carácter y muy posesivo, me ha encantado. 

Y bueno el final del libro ha sido una completa pasada. Es cierto que algo intuía pero sin duda no me lo esperaba y me encanta cómo se resuelve. Tenéis que leer este libro.

En resumen, El ángel caído ha sido una lectura que me ha gustado mucho, me ha hecho disfrutar de la lectura y los personajes son demasiado buenos como para dejar de leerlos. Sin duda voy a seguir leyendo la saga y solo espero que todo vaya a más.

Puntuación

4 de 5


¿Qué os parece? ¿Os gusta esta autora?

¡Un besito!


Aura ❤

sábado, 24 de septiembre de 2016

Reseña: Susurros de A. G. Howard

¡Hola chicos! Hoy os traigo una nueva reseña pero primero quería daros las gracias a todos porque ya somos 500 seguidores en el blog y no os podéis imaginar lo contenta que estoy, ¡muchísimas gracias a todos! Dentro de poco os traeré una sorpresita que espero que os guste mucho. Os dejo con la reseña :D



Título: Susurros
Autor: A. G. Howard
Saga: Splintered 1/3
Género: Fantasía, Juvenil
Editorial: Oz Editorial

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

El País de las Maravillas existe.

A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?

Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.


Opinión

Alyssa no es una chica corriente aunque intente con todas sus fuerzas serlo. Hace unos años que empezó a escuchar lo que le decían las flores y los insectos tal y como hacía su madre, la cual está encerrada en un psiquiátrico. Pero Alyssa no quiere creer que todo es verdad, que desciende de la famosa Alicia, protagonista de Alicia en el país de las maravillas, y que su vida no es tan común como parece.

Por fin he podido leer el retelling de Alicia en el país de las maravillas, la verdad es que lo que me volvía loca era la portada y luego empecé a escuchar buenas críticas y claro no me pude resistir y lo conseguí. Una vez que lo conseguí empecé a atrasar su lectura porque no quería empezar sagas pero luego conseguí Delirios y ya no pude evitarlo, tenía que leer este libro, sabía que no me iba a decepcionar y no lo ha hecho.

El libro me ha encantado, he tardado bastante en leerlo porque no es precisamente corto y además que estoy teniendo una época muy ocupada pero aun así lo he disfrutado muchísimo. He adorado la conexión que tiene con la historia original y cómo la autora le da su propia personalidad y además, le da un toque oscuro y macabro que me ha encantado.

Las descripciones de este libro son increíbles, es un libro muy detallado y eso me ha encantado porque la ambientación está muy trabajada y eso se nota. Uno de mis miedos era que se me hiciese repetitivo o algo por el estilo pero para nada, ha sido un placer disfrutar de esta historia. 

Los personajes además son muy elaborados aunque tengo sentimientos contradictorios. Alyssa me ha gustado mucho, es una protagonista valiente e inteligente, es modesta y es sincera. La verdad es que me ha gustado. En cambio los chicos no sé qué pensar... Por una parte, tenemos a Jeb, un chico comprensivo y cariñoso, que lucha por lo que quiere y por otra parte, nos encontramos a Morfeo, seductor, rebelde y muy atrayente. La verdad es que no puede decidir cuál es mi favorito porque los dos me han gustado, son tan diferentes que no puedo elegir la verdad. Aunque yo creo que acabaré tirando por Morfeo jajaja

"Escúchame bien, Alyssa Victoria Gardner. Lo normal es subjetivo. No dejes que nunca nadie te diga que no eres normal."

El libro a pesar de ser 400 páginas aproximadamente merece muchísimo la pena leerlo. No solo por la historia sino por cómo está escrito, es una lectura ágil y detallada. Los elementos fantásticos están descritos con detalle para no perderse nada y de verdad que eso me ha encantado. La verdad es que creo que nunca he leído el libro original de Alicia en el país de las maravillas, obviamente he visto la película y cuando era más pequeña me gustaba mucho así que por eso tenía tantas ganas de leerlo y me alegra mucho que no me haya decepcionado. 

En general, Susurros ha sido una lectura increíble, que he disfrutado mucho. El tono gótico que le da la autora solo le suma puntos y las descripciones son increíbles. La historia es fantástica y si de verdad os gusta Alicia en el país de las maravillas estoy segura de que este libro os gustará.

Puntuación

4 de 5



¿Qué os parece? ¿Os gustan los retellings?

¡Un besito!


Aura ❤

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Reseña: 33 razones para volver a verte de Alice Kellen

Título: 33 razones para volver a verte
Autor: Alice Kellen
Saga: Saga Volver a ti 1/3
Género: Romántica
Editorial: Titania

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers


Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.


Opinión

Rachel es una chica después de mudarse de casa conoce a tres chicos, Mike, Jason y Luke. Su amistad perduró durante muchos años hasta que Rachel se enamoró de uno de ellos y todo se complicó, ahora cinco años después Rachel ha cambiado y es arisca y desconfiada por lo que no será nada fácil acercarse a ella.

Lo voy a admitir si algo me enamoró en primer lugar de este libro es esa portada tan maravillosa y llamativa que consiguió trasmitirme muchísimo. No pude evitar caer en la tentación y comprar el libro además de que es de la editorial Titania, la cual es de mis favoritas en su sección de romántica. Cuando leí la sinopsis sabía que iba a ser un libro que iba a disfrutar y eso es justo lo que me ha pasado.

La historia es bonita y entretenida, guarda un misterio que te permite estar enganchada y además el estilo de la autora es sencillo y ágil con lo que consigue que el libro se lea casi sin darse cuenta. Si algo hay que destacar es algunas de las frases del libro que me han encantado y es que se nota que a la autora le gusta a lo que se dedica.  No voy a decir que sea una historia perfecta porque aunque es verdad que me ha transmitido muchísimo y me ha encantado no he tenido la obsesión que tengo con otros libros. La historia es genial pero en algunos aspectos me habría gustado que se explayase más y que tuviese más detalles, aunque es cierto que me ha hecho sentir, con esta novela he reído pero también me he frustrado, aunque no demasiado.

Pero aun así el libro es muy ameno y por lo tanto es perfecto como una lectura de verano ya que realmente se disfruta y así puedes leerlo de una sentada casi. Si además eres tan romántica como yo estoy segura de que este libro te encantara.

“-Deduzco que sigues enfadada.
-Que te jodan.
-¿Eso es una confirmación?”

Los personajes me han encantado y sobre todo la evolución que tienen. Me he sentido identificada con Rachel en muchos momentos, ya que nos encontramos con una chica insegura y con muchos miedos que se evade del mundo a través de la lectura.  Ha sido una protagonista que realmente me ha gustado mucho porque la he comprendido y entiendo mucho su comportamiento. Mike en cambio me ha encantado, es divertido y burlón, ahora mismo estoy con una sonrisa en la cara solo de imaginármelo porque de verdad que lo he pasado realmente bien con este chico. Es guapo y divertido pero también es complejo y guarda muchos secretos. Ha sido un gran protagonista y me quedo sobre todo con su particularidad para calmarse.

En este libro nos encontramos además con dos chicos más, amigos de Rachel, que me han enamorado. Aunque no se sepa mucho de ellos lo que he leído de ellos me ha encantado y estoy deseando descubrir muchas más cosas de ellos, pero sobre todo de Luke el cual tiene un camino abierto.

En general, 33 razones para volver a verte ha sido una lectura que me ha gustado mucho y que la he disfrutado aunque no me ha apasionado. Lo he leído en un suspiro y me ha hecho reír pero también sufrir. La autora es buena y la lectura de este libro me ha dejado con ganas de más. Ha sido una lectura romántica muy bonita.

Puntuación

4 de 5 


¿Qué os parece? ¿Habéis leído alguna vez a esta autora?

¡Un besito!


Aura ❤

domingo, 18 de septiembre de 2016

#26 Wrap up: Julio y Agosto


¡Hola chicos! ¿Qué tal todo? Yo estoy pletórica, resulta que he terminado las recuperaciones y ha salido todo muy bien. Ahora tengo unos días de descanso para recargar las pilas y empezar el último curso de la universidad, increíble ¿verdad? Además de eso, al preparar esta entrada me he dado cuenta de que este verano he leído muchísimo y casi todas muy buenas lecturas. Os dejo mis lecturas ^^

-Julio- 

3. El árbol del relámpago de Patrick Rothfuss (historia corta del Nombre del viento, en inglés) 4/5
5. De los amores negados de Ángela Becerra 5/5


-Agosto-

2. El libro de la sacerdotisa de Lena Valenti. Saga Vanir #2 5/5
3. 33 razones para volver a verte de Alice Kellen. Saga volver a ti #1 3'5/5
4. Prohibido enamorarse de Elle Kennedy. Saga Kiss me #1 5/5
6. Colapso de Alessandra Neymar. Saga Mírame y dispara #3  4/5
7. Objetivo: tú y yo de Elle Kennedy. Saga Kiss me #2 4/5
8. Inmune a ti de Elle Kennedy. Saga Kiss me #3 5/5


La verdad es que he leído muchísimo y he puesto puntuaciones muy altas... a veces me pregunto si soy muy generosa pero sinceramente si escojo una lectura es porque sé que me va a gustar así que es normal que luego me obsesionen tanto jajaja 

De la saga Kiss me haré una sola entrada, no habrá reseña de cada libro. La saga Mírame y dispara tampoco tendrá reseña aunque cuando la termine probablemente haga una entrada hablando de ella.

¡Estas han sido mis lecturas de verano! ¿Cuántos libros habéis leído vosotros?

¡Un besito!
Aura ❤ 

jueves, 15 de septiembre de 2016

Reseña: Rompiendo las reglas de María Martínez

Título: Rompiendo las reglas
Autor: María Martínez
Saga: Cruzando los límites 2/3
Género: Romántico, New Adult
Editorial: Titania

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers


«El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.»
Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.

Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.

Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.

Reseña libro anterior aquí


Opinión

Cassie acaba de terminar su curso de la universidad y está dispuesta a regresar a casa durante el verano por lo que preparada con su maleta espera que vengan a recogerla pero lo que no se espera es que aparezca Tyler, un chico con el que tuvo una historia dos años atrás y que es un chico del que debería salir corriendo en dirección contraria pero no todo es tan fácil.

María Martínez lo ha vuelto a hacer, me ha vuelto a enamorar desde el principio. Después de leer tanto libros suyos ya sé más o menos su patrón pero lo que no sé es cómo consigue girarlo toda la trama y dejarte con la mandíbula desencajada de la sorpresa. Después de leer Cruzando los límites sabía que este libro me iba a gustar pero lo que ha ocurrido es algo muy peculiar, tenía altas expectativas y aun así ha conseguido superarlas y pisotearlas. No sé si es porque estaba especialmente sensible o qué ocurría pero este libro me ha parecido tan perfecto desde el principio que incluso dolía. Tenía una especie de adicción que me hacía querer más y coger carrerilla aun sabiendo que lo que se avecinaba no era muy bueno. 

Este libro me ha hecho sentir de todo y no me imagino como habrá sido tener que escribirlo. Llegó un momento en el que la autora juega con todos tus sentimientos y aun así a la lectora le gusta y continúa con el sufrimiento. Este libro es pura adicción y además, es muy intenso. Cada palabra, cada frase conduce a una historia asombrosa. 

"Solo asesino a rubias guapas de ojos azules los sábados."

Los personajes son tan particulares que solo he podido amarlos desde el comienzo. A los principales ya los conocíamos gracias al libro anterior pero experimentar su historia y conocerlos más profundamente ha sido increíble. Cassie es una chica con algún que otro problema pero tiene un carácter muy fuerte y una personalidad arrolladora, es guapa e inteligente y sus comentarios sarcásticos son lo mejor. En alguna ocasión me han dado ganas de matarla pero he llegado a comprenderla y me ha encantado. Tyler es amor, es un chico guapo y con tatuajes que no deja indiferentes a las chicas, juega y tontea, es un chulo y prepotente pero también es atento y cariñoso. Los dos son grandes protagonistas que hacen al libro mucho más completo, porque si algo no tiene que faltar en un libro es la personalidad de los personajes.

Por otra parte, me ha encantado volver a leer sobre Caleb y Savannah porque son adorables y la relación que tienen con los protagonistas es tan especial. Los demás personajes son geniales y ahí uno especialmente que me ha parecido increíble y adorable, por lo que ya estoy esperando saber más.

En resumen, Rompiendo las reglas ha sido una lectura muy intensa que ha conseguido romperme y hacerme sufrir pero que ha sido pura droga. La historia es compleja y alucinante además que los personajes están perfectamente construidos y conseguirán llegarte. Espero que lo leáis porque de verdad que merece la pena.

Para terminar quería darle las gracias a la autora no solo por la historia sino por ser tan atenta con sus lectores y haberme enviado unos marcapáginas firmados ya que en la feria del libro de Madrid no pude conseguir su firma ¡Muchísimas gracias María!



Puntuación

5 de 5




¿Qué os parece? ¿Os gusta esta autora tanto como a mí?

¡Un besito!


Aura ❤

sábado, 10 de septiembre de 2016

Libros encadenados

¡Hola chicos! Hoy vengo con una entrada diferente porque he sido nominada a esta cadena llamada Libros encadenados. He sido nominada por Siriax2 del blog El mundo de los sueños ¡Muchas gracias!

Consiste en realizar una cadena de libros y por lo tanto hay que coger las dos últimas letras de la última palabra del título anterior escogido.

La idea original es de Detrás de las palabras.

Reglas:

Hay excepciones, por lo que se permite:

- Ignorar el artículo (El niño con el pijama de rayas).
- Ignorar la H (Hasta el fin del mundo)

● Sube una entrada con el libro escogido (recuerda que su título debe empezar por las dos últimas letras del libro asignado previamente). Libro que piensas leerte o ya te has leído.
● Agradecer y seguir (de manera opcional) al blogger que te nominó.
● Añadir el logo de la iniciativa en la entrada. O colocarlo donde quieras.
● Nominar a 6 bloggers.
● Dejarles un comentario en su entrada más reciente avisándoles de la nominación.
● Una vez hayas leído el libro escogido, debes subir una reseña 
● Aunque hayas sido nominado y decidas hacerlo, si vuelves a ser nombrado, podrás repetir nuevamente ya que las posibilidades son infinitas.
● ¡Diviértete y que siga la cadena!


Siriax2 ha elegido dos libros porque obtuvo dos nominaciones pero en mi caso solo voy a seleccionar uno de los títulos para que siga la cadena su ritmo. El título que escogió fue Los diarios secretos de Miranda de Julia Quinn por lo que me corresponde un título que empiece por da.

Y el escogido es: La dama del arcángel



Este libro es el tercero de una saga de Nalini Singh, no he podido escoger uno que haya leído jaja. Como sabréis empecé la saga Psi-Cambiantes de la misma autora y estoy deseando empezar esta saga también. Me ha costado bastante encontrar un título que tuviese da y que quisiese leer así que me vais a perdonar por poner el tercer libro de la saga jaja

Mis nominados son:



¡Eso es todo!

¡Un besito!
Aura ❤

martes, 6 de septiembre de 2016

Reseña: El mar infinito de Rick Yancey

Título: El mar infinito
Autor: Rick Yancey
Saga: The 5th Wave 2/3
Género: Distópico
Formato: Kindle
Editorial: RBA

Libro en Goodreads

Sin Spoilers


Aunque sobrevivir a las primeras cuatro olas era casi imposible, Cassie Sullivan lo consiguió. Y ahora se encuentra en un nuevo mundo, en el que la confianza ha desaparecido totalmente. Mientras la quinta ola arrasa con el paisaje desolado, Cassie, Ben, y Hacha se ven obligados a hacer frente al objetivo final de los Otros: el exterminio de la raza humana.

Cassie y sus amigos no se pueden imaginar de qué más son capaces de hacer los Otros, y los Otros no saben hasta qué punto está dispuesta a luchar la humanidad, en la última batalla entre la vida y la muerte.



Opinión

Después del final tan impactante de su primera parte estaba deseosa de empezar con este libro. La quinta ola (reseña aquí) fue una lectura impresionante y adictiva que me cautivó por completo así que las expectativas con esta segunda parte eran bastante altas pero ha conseguido superarlas con creces.

En El mar infinito nos encontramos con una historia llena de acción y muy ágil, no era para nada lo que esperaba. El principio es un poco lento porque después del final anterior la trama tenía que encaminarse pero aun así el libro consiguió engancharme.

En este libro continuamos como con en el anterior, en tercera persona, tenemos diferentes puntos de vista por lo que vemos la situación de varios personajes. En la primera parte conocemos a Cassie y muchos de los otros personajes pero en esta ocasión la historia no se centra tanto en Cassie y eso me ha encantado. Cassie como protagonista me gusta mucho pero ver la historia desde diferentes puntos de vistas me encanta. 

Es cierto que la historia aunque tiene bastante acción me ha parecido un poco lenta por los escenarios en los que se desarrollaba pero es una historia muy necesaria. En este libro vamos descubriendo poco a poco la verdad y se van abriendo muchas preguntas pero a la vez se contestan muchas dudas. Es una historia muy impactante y llena de sensaciones, era como estar en una montaña rusa de emociones. En este libro además nos damos cuenta de que es una historia compleja y con muchos secretos. Sinceramente la historia es una genialidad.

"Egocéntrica, cabezota, sentimental, infantil, presumida. «Yo soy la humanidad». Cínica, ingenua, amable, cruel, suave como una pluma, dura como el acero al tungsteno."

Los protagonistas me han parecido perfectos. Ben y Evan Walker me encantan, uno con su sonrisa y sus ganas de bromear y el otro con su intensidad y el fuerte carácter que tiene. Cassie en esta ocasión se vuelve a mostrar valiente e inteligente, su vena protectora me encanta y aunque su hermano me irritaba un poco, he podido llegar a entender la situación. Hacha ha sido una protagonista impecable, sin duda muy destacable en este libro. Es una chica inteligente y muy fuerte, se muestra fría y lógica, no deja que nadie entre en su mundo y hace como si nada importase pero es mucho más que eso y en este libro lo vamos viendo. De verdad que merece muchísimo seguir con la saga solo por descubrir lo que los protagonistas guardan en su interior.

El final del libro ha sido vertiginoso y muy impactante, no ha sido predecible y ha estado a la altura de su anterior libro, por no decir que lo ha superado. Nada más terminarlo quería seguir con la saga y devorar el final. Estoy deseando seguir con la historia y saber más de todo este nuevo mundo apocalíptico que ha creado el autor.

En general, El mar infinito ha sido una lectura increíble con una trama llena de acción, la verdad es que no sé cómo convenceros de que leáis esta saga o cómo expresar todo lo que me ha hecho sentir, es una historia impresionante que merece mucho la pena.

Puntuación 

 5 de 5


¿Qué os parece? ¿Habéis leído empezado esta saga?

¡Un besito!
Aura ❤

Etiquetas

¿Os habéis enterado? (3) A. G. Howard (1) Abbi Glines (2) Agatha Christie (1) Alberto Porta (1) Alice Kellen (1) Amanda Hocking (1) Amber Kizer (1) Ana Alonso y Javier Pelegrín (2) Animales fantásticos (1) Anissa B. Damom (1) Aniversario_blog (3) Annabel Navarro (1) Anne Osterlund (1) Artur Balder (1) Autores2016 (1) Autumnthon (2) Blogger Lit Con (1) Bloglovin (1) Book Tag (16) Brittainy C. Cherry (2) Brittany Geragotelis (1) C. J. Daugherty (1) Carlos G. Miranda (2) Carmen Laforet (1) Cassandra Clare (10) Cecelia Ahern (1) Chanda Hahn (1) Christmathon (1) Claudia Gray (1) Colleen Hoover (5) Concurso (1) Contacto (1) Cristina Hermosa (1) Cumpleaños (1) Dahlia Adler (1) Darren Shan (3) Delirium TV (2) Día del libro (2) E. L. James (1) Editoriales (5) Enlazados (2) Eve Silver (1) FNAC (1) Gayle Forman (3) Ignacio Benito (1) Ingrid V. Herrera (1) Irene Ferb (1) J. K. Rowling (9) J. Lynn (1) J. R. Ward (1) J.R.R. Tolkien (1) James Nava (2) Jamie McGuire (3) Jane Austen (2) Janeth G. S. (1) Jay Crownover (1) Jennifer Castle (1) Jennifer E. Smith (1) Jennifer L. Armentrout (10) Jenny Han (1) Jessica Warman (1) Jojo Moyes (1) Josephine Angelini (1) Julie Kagawa (1) Kasie West (1) Kass Morgan (2) Katie McGarry (1) Katy Evans (1) Kerstin Gier (4) Kevin Hearne (1) Kim Holden (1) Kiwi Editorial (3) Kristan Higgins (2) L. J. Smith (2) Laia Soler (1) Laini Taylor (3) Laura Gallego (1) Lauren Oliver (5) Leisa Rayven (1) Lena Valenti (2) Lesley Livingston (1) Libros de Seda (2) Lucca Vittalli (1) María Martínez (6) María Pilar Clau (1) Mariah Evans (1) Marie Rutkoski (1) Marissa Meyer (2) Marta Rivera de la Cruz (1) May R. Ayamonte (1) Megan Maxwell (3) MejoresLecturas (1) MejoresLecturas_2013 (1) Montena (2) Música (19) My Wishlist (7) Nalini Singh (3) Nicholas Sparks (1) Nicolas Barreau (2) Nina Blazon (1) Noticias (8) Novedades (9) Nube de Tinta (2) Nuevo diseño (2) Oz Editorial (2) Paola Predicatori (1) Pat Casalà (1) Patrick Rothfuss (1) Paula Ramos (1) Película (3) Película Rubí (1) Pierce Brown (1) premios (3) Presentación (2) Rachel Hawthorne (3) Reseña (163) Richelle Mead (3) Rick Riordan (7) Rick Yancey (2) Robert Louis Stevenson (1) Roberto Pérez Muñoz (1) Rosamund Hodge (1) Saga Marked Men (1) Saga ¿quién mató a Alex? (1) Saga A todos los chicos de los que me enamoré (1) Saga An Unfortunate Faire Tale (1) Saga Antes de (1) Saga Bloodlines (2) Saga Bright Side (1) Saga Britannia (2) Saga Cazadores de Sombras (3) Saga Cazadores de Sombras: Los Orígenes (4) Saga Covenant (2) Saga Crónicas del Druida de Hierro (1) Saga Crónicas Lunares (2) Saga Cruzando los límetes (1) Saga de Percy Jackson (1) Saga Delirium (4) Saga Divergente (1) Saga el amor más allá del tiempo (3) Saga El Circo de los Extraños (3) Saga El gremio de los cazadores (1) Saga Éxodo (1) Saga Fenestra (1) Saga Guardianes Ocultos (1) Saga Harry Potter (8) Saga hija de humo y hueso (3) Saga Hilos (1) Saga Hopeless (2) Saga Infinite (1) Saga Just one day (1) Saga La Novena Noche (1) Saga Lazos de Sangre (1) Saga Los elementos (1) Saga Los Guardianes del Equilibrio (1) Saga Los guardianes ocultos (1) Saga Los Hermanos Maddox (1) Saga Los héroes del Olimpo. (5) Saga Los juegos del hambre (5) Saga Los libros de terramar (1) Saga Love by numbers (1) Saga Lux (6) Saga Me before you (1) Saga Moorehouse (1) Saga Mystic City (3) Saga Night World (2) Saga Predestinados (1) Saga psi/cambiantes (2) Saga Química Perfecta (2) Saga Real (1) Saga Red Rising (1) Saga Rompiendo las normas (1) Saga Si decido quedarme (2) Saga Silber (1) Saga Sin ti (1) Saga Slammed (1) Saga Sombras de Grey (1) Saga Splintered (1) Saga Starcrossed (1) Saga The 5th Wave (2) Saga The Hundred (2) Saga The Kingkiller Chronicle (1) Saga The Sweet Trilogy (1) Saga The Winner's Trilogy (1) Saga Titan (1) Saga Vampire Academy (1) Saga Vanir (2) Saga Vincent Boys (1) Saga Volver a ti (1) Saga Wait for you (1) Sagas inacabadas (1) Sagas Las pruebas de Apolo (1) Samantha Young (1) Sarah MacLean (1) Selene M. Pascual y Iria G. Parente (2) Sergio S. Morán (1) Shadowhunters (1) Shari Lapena (1) Simone Elkeles (2) Sobre mí (1) Sophia Bennett (1) Sorteo (7) Stephanie Perkins (1) Stephenie Meyer (2) Sueños de piedra (2) Suzanne Collins (6) Tammara Webber (1) The Bane Chronicles (1) Theo Lawrence (3) trailers (7) Twitter (1) Ursula K. Le Guin (1) Veronica Roth (1) Vicki Leigh (1) Victoria Vílchez (1) Wendy Higgins (1) William Shakespeare (1) Wrap up (32)