jueves, 30 de junio de 2016

¡Libros por mi cumpleaños!

¡Hola chicos! Hoy os traigo una entrada muy diferente y es que resulta que el día 17 de junio fue mi cumpleaños y la verdad es que cayeron tantos libros que quería mostrároslos. 

Aparte de los libros también me regalaron dos colgantes de Harry Potter, unas cremas y una camiseta de Pesadilla antes de Navidad que está junto a Desdentao. Pero bueno como lo que más hubo fueron libro no podía dejar pasar la oportunidad de enseñároslos, así que aquí los tenéis:



El libro de Harry Potter Film Wizardry es una pasada, después de verlo en el canal de Sandra Winter no podía dejarlo pasar y más cuando estaba en descuento así que lo pedí y aquí está ^^ Trae muchísimo contenido adicional como el mapa del merodeador o un álbum con fotos y pegatinas... son muchísimas cosas. 

La noche del cazador y La noche del Jaguar de Nalini Singh también fueron por influencia de Sandra ya que el primero lo leí cuando organizó el libro viajero y como quería seguir la saga pedí el primero y el segundo.

El libro de Jade y El libro de la sacerdotisa de Lena Valenti fueron regalos de mis amigos y muy inesperados, no había leído nada de la autora y cómo me arrepiento, el primero lo devoré en tres días y es una pasada,  está ya en mi lista de favoritos y espero leer pronto el segundo.

Lady Midnight de Cassandra Clare lo pedí a mis padres por si caía pero sin esperanzas, venía con un relato llamado La fiesta del compromiso y estoy deseando empezarlo ya que hace poco terminé la saga principal.

33 razones para volver a verte de Alice Kellen es un libro que me llamó desde que salió y es que esa portada es irresistible así que también lo pedí.

La verdad es que este año se han pasado muchísimo porque no siempre tengo tantos libros pero no podéis saber qué alegría me dieron. Cuando vi todos los regalos y los de mis amigos fue increíble, tengo personas a mi lado que son impresionantes y que quiero muchísimo. 




¡Esto es todo por hoy! ¿Habéis leído alguno? ¿Qué os parecen mis regalos?

¡Un besito!


Aura ❤

domingo, 26 de junio de 2016

Reseña: maravilloso error de Jamie McGuire

Título: Maravilloso error
Autor: Jamie McGuire
Saga: Los Hermanos Maddox 1/5
Género: New Adult
Editorial: Suma de letras

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers


Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ya trabajaba antes de tener edad para conducir y vive en su propio apartamento casi desde que comenzó la universidad. Ahora, entre su empleo en el bar The Red Door y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y se encuentra con su primer fin de semana libre desde hace un año.

Antes de salir del instituto, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían atraerlo. Pero cuando un trágico accidente dio un vuelco a su mundo, Trent se vio forzado a abandonar las clases para poder superar su terrible sentimiento de culpa. Dieciocho meses más tarde ha vuelto a vivir con su padre y trabaja a tiempo completo en un estudio de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... hasta que ve a Cami sentada sola a una mesa en The Red Door.

Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Incluso aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres.


Opinión

Cami es una mujer muy ocupada, entre el trabajo y sus estudios apenas tiene tiempo para nada, por eso cuando su novio vuelve a cancelar el viaje planeado para verse Cami decide no pasarlo como la última vez. Trenton es un Maddox y como tal vuelve loca a todas las mujeres hasta que se encuentra con Cami...

Hacía bastante tiempo que tenía pendiente Maravilloso error pero entre unas cosas y otras nunca era el momento y siempre lo estaba aplazando hasta que mi vena romántica se impuso y decidió que era momento de tener una buena dosis de amor. No sabía que encontrarme en este libro, he leído la saga Maravilloso desastre así que estaba familiarizada con la autora pero tampoco sabía que me iba a encontrar en este libro porque aunque trata a Trenton Maddox sabía que no iba ser igual que con Travis. 

No entiendo cómo he tardado tanto en leer este libro de verdad, ha sido una lectura maravillosa que me ha atrapado por completo y que no he podido soltar en ningún momento. La historia es bastante sencilla y la verdad es que encontramos poca acción que sea muy intensa pero es un libro lleno de sentimientos y en eso sí que tiene mucha intensidad, yo por lo menos leyendo el libro he entrado en una espiral de sentimientos. Es una historia muy divertida y dulce y romántica, de las que te dejan un buen recuerdo.

Además, nos encontramos con un misterio que a mí me mataba muchísimo y al final he optado por leer la última parte del tirón porque no me podía concentrar en nada más. El final del libro ha sido de vértigo y me ha dejado a cuadros pero eso sí, no leáis la última frase del libro porque os estropeáis toda la historia.

"-¿Cómo dices? Yo no pretendo hacerme la niña mona ni soy ninguna niña.
- No me gustas.
- Claro que sí.
- Yo tampoco pretendo hacerme el niño mono.
- Pues no te sale."

Cami es una protagonista que me ha gustado mucho pero había momentos en los que me exasperaba... Me ha encantado su fortaleza y la forma de enfrentarse a todo, es un personaje que va evolucionando y va aprendiendo sobre sí misma y eso me ha gustado mucho. Trenton, en cambio, me ha enamorado por completo, pero de forma exagerada... Es un chico que tiene carácter y puede ser muy celoso pero también es muy cariñoso, atento y gracioso. Su forma de cuidar y proteger a los que quiere me ha llegado muchísimo y es que tiene unos detalles que son puro amor. Sin duda pasa a mi lista de personajes masculinos favoritos.

Los personajes secundarios que aparecen me han gustado muchísimo sobre todo Hazel y Ray, además volver a ver a Travis, desde otra perspectiva, ha sido genial, me he reído bastante de la situación.

No me voy a poner a comparar este libro con Maravilloso desastre porque son muy distintos en realidad, cada libro tiene su historia y sus personajes tienen su personalidad pero sin duda los libros de Jamie McGuire consiguen trasmitirme muchísimo y eso me encanta. 

En conclusión, Maravilloso error ha sido un libro que ha superado mis expectativas. Tiene una historia adictiva llena de sentimiento que te hace no poder soltar el libro una vez lo empiezas. Además los personajes son buenísimos y estoy segura de que Trenton os encantará.

Puntuación

5 de 5


¿Qué os parece? ¿Habéis leído algún otro libro de la autora?

¡Un besito!
Aura ❤

miércoles, 22 de junio de 2016

#24 Wrap up: Mayo


¡Hola chicos! Este mes de junio ha sido una locura de exámenes y mucho estrés por lo que no os pude traer antes el Wrap up de mayo pero aquí tenéis el resumen de mis lecturas en mayo. Son bastantes ya que necesitaba evadirme muchísimo y mis descansos en realidad se basaban en leer así que espero que os gusten.

-Mayo-

1. Querida amiga de Marina Mayoral 4/5
2. La fuerza de la sangre de Miguel de Cervantes 4/5
3. La casa de Bernarda Alba de Federico García Lorca 5/5
6. La noche del cazador de Nalini Singh 5/5
7. Maravilloso error  de Jamie McGuire 5/5



Tengo pendientes las reseñas de La noche del cazador y Maravilloso error que serán las siguientes en ser publicadas.


¡Este fue mi mes! ¿Cuántas lecturas habéis leído vosotros?

¡Un besito!
Aura ❤

domingo, 19 de junio de 2016

#9 Book tag | La isla desierta


¡Hola  chicos! Hoy os traigo un book tag que vi en el blog Disfrutando muchos libros. Consiste en decir que libros te llevarías a una isla desierta, pero tiene ciertos requisitos...




Un libro que te llevarías para re-leer



Harry Potter y la Orden del Fénix de J. K. Rowling


Tengo muchísimos libros que me gustaría releer pero supongo que me decantaría por Harry Potter y la Orden del Fénix. Obviamente me llevaría toda la saga jaja pero si tengo que elegir me quedo con el quinto (y el más tocho jeje)




 Un libro que no has leído, pero que quieres hacerlo


33 razones para volver a verte de Alice Kellen

Hace poco fue mi cumpleaños y me lo regalaron así que está entre mis pendientes jajaja






Una saga



Vampire Academy de Richelle Mead

Sin duda esta saga es de mis favoritas no solo por la trama sino por los personajes tan geniales que adoro y me la llevaría a cualquier parte.


Un libro infantil

Peter Pan de J. M. Barrie

No estoy segura pero Peter Pan me gustó mucho así que me quedo con él. La historia es genial y me encantó poder leerlo.






 
Opción libre

Cruzando los límites de María Martínez

Obviamente tenía que llevarme alguno de mi autora española favorita y este me gustó demasiado. Deseando leer Rompiendo las reglas.








¿Os ha gustado? ¿Queréis hacerlo vosotros?

¡Espero que os haya gustado!

¡Un besito!
 
Aura

martes, 14 de junio de 2016

Reseña: the Golden Lily de Richelle Mead

Título: The Golden Lily
Autor: Richelle Mead
Saga: Bloodlines 2/6
Género: Paranormal Romántica
Editorial: Kindle

Libro en Goodreads

 Posibles spoilers libro anterior


Sydney Sage es una Alquimista, una del grupo de humanos que están en la magia y sirven de puente entre el mundo de los humanos y de los vampiros. Ellos protegen el secreto de los vampiros y las vidas humanas.
A Sydney le encantaría ir a la universidad, pero en su lugar es enviada a ocultarse a un internado de lujo en Palm Springs, California. Con la tarea de proteger a la princesa moroi Jill Dragomir de los asesinos que quieren llevar a la corte moroi a una guerra civil. Anteriormente en desgracia, Sydney es ahora elogiada por su obediencia y lealtad. Además de ser presentada como ejemplo de una Alquimista modelo.
Pero entre más se acerca a Jill, Eddie y especialmente Adrian, más se cuestiona sus antiguas creencias Alquimistas, su idea de familia y el sentido de lo que significa verdaderamente pertenecer. Su mundo se vuelve incluso más complicado cuando experiencias mágicas muestran que Sydney puede ser la clave para prevenir la transformación a Strigoi –los vampiros más feroces que no mueren. Pero es su miedo a ser justamente eso, especial, mágica, poderosa lo que la asusta más que nada. Igualmente desalentar es su romance con Brayden un lindo e inteligente chico que parece ser su igual en cada aspecto. Aun así tan perfecto como parece, Sydney se encuentra a sí misma atraída por alguien más… alguien prohibido.
Cuando un impactante secreto pone en peligro el mundo de los vampiros, la lealtad de Sydney es puesta a prueba mucho más que antes. Ella se pregunta cómo debe equilibrar la balanza entre los principios y dogmas que le han enseñado y lo que sus instintos le dicen.
¿Debería confiar en los Alquimistas… o en su corazón?


Opinión

Las cosas han vuelto más o menos a la normalidad en  Palm Springs. Dimitri y Sonya buscan una manera de ayudar  a las personas haciendo experimentos y los demás se comportan todo lo bien que puede suponerse pero las cosas pronto se complicaran y aparecerá una nueva amenaza...

Tenía ganas de sumergirme de nuevo en esta historia y volver a recordar a los personajes, el final del primer libro fue de infarto y conociendo a la autora sabía que este libro sería bueno. En general me ha gustado pero creo que me gustó más la primera parte. La mayor parte del libro tiene poca acción y eso se ha notado pero aun así te mantiene enganchado a las páginas y por supuesto el final ha sido increíble y en esta ocasión, devastador. 

La trama me ha encantado, el nuevo giro que se ha dado ha sido inesperado aunque hubiese elementos que hiciesen el final predecible... Esto no ha molestado en absoluto porque aunque lo veías venir todo se ha desarrollado de forma excepcional.

Otro punto a favor son los personajes. En esta ocasión Sidney ha conseguido exasperarme y poner muy nerviosa, he llegado a odiarla un poco. Es un personaje que me gusta pero en este libro me sorprendía que no se enterase de algunas cosas... De todas formas, vemos un cambio muy grande en el personaje que he adorado. Adrian ha sido increíble, de verdad que es un chico que me encanta incluso con sus cambios de humor... La verdad es que es un personaje que no puede olvidarse por su fuego y su postura de defensor, lo adoro. Los demás han seguido igual aunque la nueva trama que se va a desarrollar entre tres de ellos me ha cabreado creo que va a dar mucho juego.

"Eres la criatura más hermosa que he visto caminando en esta tierra."

Puede que no esté poniendo el libro muy bien porque tiene aspectos negativos pero la verdad es que me ha gustado mucho. Ha sido un libro que he disfrutado y los sentimientos negativos con Sydney son parte de eso, estoy segura de que ha sido un proceso para el tercer libro. Por lo que sí, se merece las 4 estrellas que le doy y si no llega al 5 es por pequeños detalles sin demasiada importancia.

En resumen, The golden Lily ha sido una muy buena lectura que me ha dejado con ganas de más  y ya estoy impaciente por leer el siguiente.

Puntuación

4 de 5


 ¿Qué os parece? ¿Os ha entrado curiosidad?

¡Un besito!
Aura ❤

Etiquetas

¿Os habéis enterado? (3) A. G. Howard (1) Abbi Glines (2) Agatha Christie (1) Alberto Porta (1) Alice Kellen (1) Amanda Hocking (1) Amber Kizer (1) Ana Alonso y Javier Pelegrín (4) Animales fantásticos (1) Anissa B. Damom (1) Aniversario_blog (3) Annabel Navarro (1) Anne Osterlund (1) Artur Balder (1) Autores2016 (1) Autumnthon (2) Blogger Lit Con (1) Bloglovin (1) Book Tag (16) Brittainy C. Cherry (2) Brittany Geragotelis (1) C. J. Daugherty (1) Carlos G. Miranda (2) Carmen Laforet (1) Cassandra Clare (10) Cecelia Ahern (1) Chanda Hahn (1) Christmathon (1) Claudia Gray (1) Colleen Hoover (5) Concurso (1) Contacto (1) Cristina Hermosa (1) Cumpleaños (1) Dahlia Adler (1) Darren Shan (3) Delirium TV (2) Día del libro (2) E. L. James (1) Editoriales (5) Enlazados (2) Eve Silver (1) FNAC (1) Gayle Forman (3) Ignacio Benito (1) Ingrid V. Herrera (1) Irene Ferb (1) J. K. Rowling (9) J. Lynn (1) J. R. Ward (1) J.R.R. Tolkien (1) James Nava (2) Jamie McGuire (4) Jane Austen (2) Janeth G. S. (2) Jay Crownover (1) Jennifer Castle (1) Jennifer E. Smith (1) Jennifer L. Armentrout (10) Jenny Han (1) Jessica Warman (1) Jojo Moyes (1) Josephine Angelini (1) Julie Kagawa (1) Kasie West (1) Kass Morgan (2) Katie McGarry (1) Katy Evans (1) Kerstin Gier (4) Kevin Hearne (1) Kim Holden (1) Kiwi Editorial (3) Kristan Higgins (3) L. J. Smith (2) Laia Soler (1) Laini Taylor (3) Laura Gallego (1) Lauren Oliver (5) Lectura actual (1) Leisa Rayven (1) Lena Valenti (2) Lesley Livingston (1) Libros de Seda (2) Lucca Vittalli (1) María Martínez (6) María Pilar Clau (1) Mariah Evans (1) Marie Rutkoski (1) Marión Marquez (1) Marissa Meyer (3) Marta Rivera de la Cruz (1) May R. Ayamonte (1) Megan Maxwell (3) MejoresLecturas (1) MejoresLecturas_2013 (1) Montena (2) Música (19) My Wishlist (7) Nalini Singh (3) Nicholas Sparks (1) Nicolas Barreau (2) Nina Blazon (1) Noticias (8) Novedades (9) Nube de Tinta (2) Nuevo diseño (2) Oz Editorial (2) Paola Predicatori (1) Pat Casalà (1) Patrick Rothfuss (1) Paula Ramos (1) Película (3) Película Rubí (1) Penelope Ward (1) Pierce Brown (1) premios (3) Presentación (2) Rachel Hawthorne (3) Reseña (172) Richelle Mead (3) Rick Riordan (7) Rick Yancey (2) Robert Louis Stevenson (1) Roberto Pérez Muñoz (1) Rosamund Hodge (1) Saga Marked Men (1) Saga ¿quién mató a Alex? (2) Saga A todos los chicos de los que me enamoré (1) Saga An Unfortunate Faire Tale (1) Saga Antes de (1) Saga Bloodlines (2) Saga Bright Side (1) Saga Britannia (4) Saga Cazadores de Sombras (3) Saga Cazadores de Sombras: Los Orígenes (4) Saga Covenant (2) Saga Crónicas del Druida de Hierro (1) Saga Crónicas Lunares (3) Saga Cruzando los límetes (1) Saga de Percy Jackson (1) Saga Delirium (4) Saga Divergente (1) Saga el amor más allá del tiempo (3) Saga El Circo de los Extraños (3) Saga El gremio de los cazadores (1) Saga Éxodo (1) Saga Fenestra (1) Saga Guardianes Ocultos (1) Saga Harry Potter (8) Saga hija de humo y hueso (3) Saga Hilos (1) Saga Hopeless (2) Saga Infinite (1) Saga Just one day (1) Saga La Novena Noche (1) Saga Lazos de Sangre (1) Saga Los elementos (1) Saga Los Guardianes del Equilibrio (1) Saga Los guardianes ocultos (1) Saga Los Hermanos Maddox (2) Saga Los héroes del Olimpo. (5) Saga Los juegos del hambre (5) Saga Los libros de terramar (1) Saga Los verdugos de Hades (1) Saga Love by numbers (1) Saga Lux (6) Saga Me before you (1) Saga Moorehouse (1) Saga Mystic City (3) Saga Night World (2) Saga Predestinados (1) Saga psi/cambiantes (2) Saga Química Perfecta (2) Saga Real (1) Saga Red Rising (1) Saga Rompiendo las normas (1) Saga Si decido quedarme (2) Saga Silber (1) Saga Sin ti (1) Saga Slammed (1) Saga Sombras de Grey (1) Saga Splintered (1) Saga Starcrossed (1) Saga The 5th Wave (2) Saga The Hundred (2) Saga The Kingkiller Chronicle (1) Saga The Sweet Trilogy (1) Saga The Winner's Trilogy (1) Saga Titan (1) Saga Vampire Academy (1) Saga Vanir (2) Saga Vincent Boys (1) Saga Volver a ti (1) Saga Wait for you (1) Sagas inacabadas (1) Sagas Las pruebas de Apolo (1) Samantha Young (1) Sarah MacLean (1) Selene M. Pascual y Iria G. Parente (2) Sergio S. Morán (1) Shadowhunters (1) Shari Lapena (1) Simone Elkeles (2) Sobre mí (1) Sophia Bennett (1) Sorteo (7) Stephanie Perkins (1) Stephenie Meyer (2) Sueños de piedra (2) Suzanne Collins (6) Tammara Webber (1) The Bane Chronicles (1) Theo Lawrence (3) Tillie Cole (1) trailers (7) Twitter (1) Ursula K. Le Guin (1) verano (1) Veronica Roth (1) Vicki Leigh (1) Victoria Vílchez (1) Wendy Higgins (1) William Shakespeare (1) Wrap up (34)