martes, 24 de mayo de 2016

Reseña: El dios asesinado en el servicio de caballeros de Sergio S. Morán

Título: El dios asesinado en el servicio de caballeros
Autor: Sergio S. Morán
Saga: 
Género: Paranormal
Editorial: Fantascy

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers



Verónica Guerra, alias Parabellum, se acaba de encontrar el cadáver de un dios griego en el maletero del coche y no recuerda qué hace ahí. Pero Verónica es detective paranormal y eso no es lo más raro que ha visto.

Todo apunta a que ha sido apuñalado en un caso más de peleas de bandas entre panteones mitológicos y mucha gente parece interesada en que no lo remueva más de lo necesario. A Verónica le gusta su trabajo y un misterio así puede ser difícil de ignorar; aunque quizá no tanto cuando hay facturas que pagar y otros casos que resolver.

El problema es que tras el descubrimiento del cadáver los acontecimientos se precipitan, con el riesgo de que dos facciones divinas acaben declarándose la guerra en pleno centro de Barcelona. Verónica tendrá que vérselas con valkirias, vampiros, fantasmas y duendes irlandeses y evitar acabar siendo convertida en piedra si quiere resolver el caso. Y todavía debe sacar tiempo para llevar su coche a pasar la ITV.

No es una semana fácil para Verónica. Pero nadie dijo que ser detective paranormal fuera un trabajo fácil.
*Gracias a la editorial por el envío del ejemplar*


Opinión

Verónica Guerra es una detective un tanto particular... No es una detective corriente porque no tiene casos corrientes y es que resulta que su negocio tiene que ver con la mitología y sus casos pueden implicar desde vampiros hasta la criatura más horripilante que os podáis imaginar. Pero aun así a Verónica, o también llamada Parabellum, le encanta su trabajo. 

El dios asesinado en el servicio de caballeros ha sido una lectura que me ha sorprendido para bien. No había oído hablar de la historia ni del autor pero viendo que la editorial era Fantascy decidí darle una oportunidad, además de que adoro la mitología y este libro prometía mucho de eso. 

El libro tiene una historia que es increíble, la trama se va hilando de forma perfecta para acabar con todo bien enlazado y me ha encantado como el autor se iba guardando trucos en la manga que ha sabido desplegar en el momento oportuno. Al ser una historia de detective tenemos un caso por supuesto y este caso hay que resolverlo por lo que la intriga en este libro no ha faltado y me ha encantado cómo me ha mantenido pegada a las páginas del libro para descubrir la historia completa. 

Además de eso, nos encontramos con una historia muy divertida y entretenida que cuenta con diferentes elementos para que sea el doble de interesante. De verdad, es que pensándolo fríamente es una historia genial. El manejo de la mitología también ha sido muy interesante e increíble y me ha encantado ver el toque personal que le ha dado el autor. Vemos todo tipo de criaturas y eso me ha fascinado porque no se centra en algo particular. Otro punto a favor es que el libro es muy ameno y se lee en nada, consigue enganchar desde el principio.

"—¿El cadáver del que me hablaste se te ha escapado?
No se rio. No me reí. En otro contexto, con otra gente, hubiese sido una broma divertida. Antón me lo preguntaba en serio: había antecedentes."

Ahora voy a hablaros de un elemento muy fuerte en la novela y esa es la protagonista. Verónica es impresionante, de verdad que es un personaje con una complejidad admirable y me ha encantado. Es una chica divertida y sarcástica pero además encontramos a una mujer fuerte, valiente y decidida que se implica en lo que le importa. He llegado a reírme con este personaje por todo lo que se le va ocurriendo pero también he admirado su inteligencia y además, es un personaje que va mucho más allá. Estoy deseando continuar leyendo sobre esta protagonista porque estoy segura de que todavía guarda algún secreto. 

Otro personaje que encontramos es Roberto, un hombre del que no sabemos tanto como de la protagonista pero que al final me ha acabado gustando mucho.

Además, tengo que mencionar a otros tres personajes que me han encantado y son Anton, Killian y Ari... en serio son buenísimos y tenéis que leer la historia para descubrir por qué.

En resumen. El dios asesinado en el servicio de caballeros es una historia muy completa, divertida, y mágica que no os podéis perder. Si os gusta la mitología o simplemente pasar un buen rato riéndoos os lo recomiendo porque es un libro buenísimo.

 Puntuación

4'5 de 5



¿Qué os parece? ¿Os ha entrado curiosidad?

¡Un besito!
Aura ❤

domingo, 22 de mayo de 2016

Reseña: El beso del demonio de Eve Silver

Título: El beso del demonio
Autor: Eve Silver
Saga: Compact of Sorcerers 1/2
Género: Romántica paranormal
Editorial: Phoebe

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers


Ciarran D´Arbois forma parte d la Alianza, un grupo casi inmortal de hechiceros dedicados a luchar contra las fuerzas demoníacas que intentan cruzar su dimensión para dominar a la raza humana. Durante un combate, Ciarran se encontrará con Clea, una niña que acaba de sufrir un accidente y que, de forma inconsciente, le absorbe parte de su poder para sanarse a sí misma, debilitando de ese modo al hechicero, que sufrirá una terrible herida de peligrosas consecuencias.

Veinte años más tarde, Clea se ha convertido en una hermosa mujer. Pero lo que no sabe es que en su interior se esconde el secreto que puede permitir que toda una legión demoníaca abandone su dimensión y se materialice en nuestro mundo, convirtiéndose de ese modo en el objetivo de las fuerzas del mal.

Su única esperanza es un atractivo desconocido capaz de excitarla con su simple presencia. Un hombre duro y misterioso, poseedor de una poderosa magia, que no dudará en protegerla, incluso poniendo en peligro su propia vida para salvar la de ella, y que dice llamarse Ciarran D´Arbois.


Opinión

Clea es una chica que toda su vida ha tenido que luchar por lo que quiere. Un accidente de coche se llevó a las dos personas que más quería y desde ese momento supo que debía luchar y ser valiente por eso cuando veinte años después comienzan a pasar cosas extrañas se va a aferrar a la vida con todo lo que tiene.

El beso del demonio era un libro que me llamó mucho. Cuando ví que estaba en oferta tuve que llevármelo porque sabía que me iba a gustar, quería una historia diferente a todo lo que estaba leyendo ultimamente y sabía que esta lectura iba a ser distinta aunque no esperaba encontrarme con lo que tiene, es un libro que pertenece al género romántico paranormal y hacía mucho que no leía libros de este tipo.

En primer lugar la historia me ha gustado, es entretenida e interesante e incluso pienso que se le podía haber dado más intensidad pero aun así me ha gustado y me ha mantenido enganchada. He encontrado una historia además muy oscura, tiene un ambiente misterioso y una intriga que no pasa desapercibida.

Los personajes por otra parte también me han gustado, tienen personalidades muy marcadas pero algo que no esperaba era la conexión tan intensa de los protagonistas. A ver si me explico, en el libro los personajes tienen una conexión lógica e intensa ya que comparten algo pero lo que más me ha sorprendido es esa pasión y ese deseo primitivo que tienen el uno por el otro casi inmediatamente. La tensión entre ellos es palpable y no me lo esperaba... Incluso pienso que tanta intensidad era pasarse pero de todas formas era algo que ha dado juego en el libro, aunque admito que he llegado a poner los ojos en blanco en varias ocasiones. 

"Ciarran sonrió. Cuatro a uno. Le gustaban las probabilidades."

Nos encontramos con una historia muy sensual, por no decir erótica, en la que la autora no se corta en describir algunas escenas. Esto obviamente no me ha molestado, me ha parecido parte de la historia y entretenido. La parte oscura y demoniaca también me ha gustado mucho, tiene ese aire mágico que tanto aprecio. No es una historia predecible y además ese final es bastante bueno, pasaba las páginas sin darme cuenta.

Clea es una chica con la que no he llegado a conectar del todo pero me ha gustado. Siempre ha sabido que es especial y ahora es cuando todo empieza a encajar por lo que  sus reacciones me han parecido muy lógicas, es una chica fuerte y valiente que sabe ver lo bueno de las personas. Ciarran en cambio es un chico que no me ha marcado mucho, es un personaje con una gran intensidad y que me ha gustado pero su tono posesivo hacía la chica no me gustaba mucho, es el típico chico atormentado que tiene un pasado turbio vamos.

Algo que quiero comentar es que es un libro que peca de algunos tópicos pero eso no hace que su lectura sea peor ya que la autora se lo lleva a su terreno. Los personajes secundarios me han gustado mucho también y ayudan a que la historia sea mejor.

En general, El beso del demonio no es la mejor lectura de este género pero sin duda es entretenida e intensa en cuanto a emociones. No es una lectura que se haga pesada sino que se lee bastante rápido y los personajes son un punto bastante bueno.


Puntuación:

3 de 5

¿Qué os parece? ¿Habéis leído el libro?

¡Un besito!
Aura ❤

martes, 17 de mayo de 2016

Reseña: Solo un chico más de Kristan Higgins

Título: Solo un chico más
Autor: Kristan Higgins
Saga: No
Género: Romántico
Editorial: Kindle

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers


Ser tratada como si fuera un chico más no era tan divertido como podría parecer, de modo que tras volver a su ciudad natal, la periodista Chastity O’Neill decidió que ya iba siendo hora de utilizar sus armas de mujer. Sin embargo, tenía dos pequeños problemas: en primer lugar, Chastity era una fuerza femenina de un metro ochenta y fuerte como una roca, y, en segundo lugar, tenía cuatro hermanos mayores, que seguían tratándola como si fuera uno más del grupo. Mientras estaba haciendo un reportaje sobre los héroes de la ciudad, conoció a un atractivo doctor y las cosas comenzaron a mejorar. Ya solo tendría que olvidarse definitivamente de Trevor Meade, su primer amor y la única relación que todavía no había superado. Pero cuanto más tiempo pasaba con su doctor, más pensaba en el irresistible Trevor. Aunque parecía que él sí que había superado su amor de juventud.


Opinión

Chastity ha vuelto a su lugar de la infancia para quedarse indefinidamente. Le gusta volver y estar junto a su familia además que ha conseguido un gran trabajo pero las cosas no han cambiado, sigue siendo la hermana pequeña de todos los hombres O'Neill y eso tiene sus inconveniencias.

Cuando cogí esta historia no sabía lo que me iba a encontrar, no había leído nada de la autora y solo buscaba una historia entretenida y amena que me hiciese olvidar todo durante unas horas. Esta historia ha acabado sorprendiéndome, ya incluso no podía evitar ir en el autobús con una sonrisa tonta mientras lo leía porque es un libro divertido, entretenido y con una historia sencilla pero que atrapa.  

La verdad es que si me dijeran que lo definiese con solo una palabra esa sería divertida. Nos encontramos con un libro realista con situaciones comunes pero la autora le da a la protagonista, e incluso a las situaciones, un tono cómico que hace el libro mucho mejor. 

Otra cosa que me ha encantado es la familia y la vida de Chastity. Tiene muchos hermanos y cada uno tiene su vida ya hecha además, que la mayor parte son bomberos. Esto hará que Chastity quiera superarse a sí misma y demostrar sus propios logros y de esta forma vemos cómo su personaje va evolucionando y va aprendiendo. En cierta manera, me ha recordado a mi propia familia la cual es muy numerosa y las reuniones pueden ser un poco locura y eso la verdad es que me ha encantado, el cómo se retrata en el libro.

"Trevor se tapa los ojos con la mano. Sospecho que está riéndose. Veo que aprieta los labios. Si, ¡el muy canalla!"

Pero aunque ponga el libro tan divertido y entretenido eso no quiere decir que no haya sufrido un poco, al conectar con la protagonista he llegado a pasarlo mal cuando a ella le iba mal y aunque no ha sido muy exagerado ha hecho que el libro fuese incluso mejor a pesar de los sentimientos de frustración y exasperación. El final es un poco predecible pero aun así he conseguido disfrutarlo muchísimo aunque si soy sincera en ocasiones pensaba que ver otro punto de vista de la historia habría hecho la novela mucho mejor (no puedo evitar ser cotilla y querer saberlo todo).

Los personajes están muy bien caracterizados y son tienen comportamientos muy realistas. Chastity es una mujer alta y con buenos hombros y el tener muchos hermanos le hará ser un poco insegura pero vemos como va evolucionando y cogiendo las riendas y me ha encantado su valor para decir unas cuantas verdades. Otra cosa que me ha encantado del personaje es su vena friki por El Señor de los Anillos y además el cariño que tiene a su perra, me encanta. Trevor es un personaje que aunque nos cuenta mucho en el libro me habría gustado ver sus pensamientos. Se ve enseguida por qué es un personaje tan importante y he de decir que me tiene un poco enamorada. 

La autora con un lenguaje sencillo y ameno nos traslada a su mundo en cuestión de segundos y si buscáis pasar un buen rato os recomiendo muchísimo este libro. Yo sin duda voy a seguir leyendo novelas suyas y ver con que nos sorprende.


Puntuación

4'5 de 5 
 

¿Qué os parece? ¿Habéis leído el libro? ¿Y a la autora?

¡Un besito!
Aura ❤

miércoles, 11 de mayo de 2016

#23 Wrap up: Abril


¡Hola chicos! Otro mes que pasa y otro mes que os traigo mis lecturas. Estoy muy contenta de todo lo que he leído porque me las he apañado para intercalar lecturas obligatorias y de mi gusto. Allá voy.

- Abril-

1. Niebla de Miguel de Unamuno 5/5
2. Ciudad del fuego celestial de Cassandra Clare. Saga Cazadores de sombras #6 5/5
5. Valor, agravio y mujer de Ana Caro 4/5
6. Solo un chico más de Kristan Higgins 4'5/5
7. La princesa aburrida de María J. Lorente y Antonio Lorente 4/5

He tenido muy buenas lecturas la verdad y todas me han gustado mucho, parece que voy cogiendo ritmo ahora que tengo que empezar de nuevo los exámenes -.-


¡Este ha sido mi mes! ¿Cuántas lecturas habéis leído vosotros?

¡Un besito!
Aura ❤

sábado, 7 de mayo de 2016

Reseña: La princesa aburrida de María J. Lorente y Antonio Lorente

Título: La princesa aburrida
Autor: María J. Lorente y Antonio Lorente
Saga: ---
Género: Infantil
Editorial: Aventis



 Sin Spoilers


La lucha por romper las ataduras de una sociedad superficial, la búsqueda de la felicidad y el inconformismo se funden con la imagen de la belleza y ternura de una princesa que prefirió no ser la protagonista de un cuento de hadas.


 Opinión

La princesa aburrida es una historia que cuenta la vida de una niña inconformista y que es princesa. Lo tiene todo pero ella no lo quiere ya que no es lo que quiere.

Este cuento es admirable sobre todo, por las ilustraciones que nos encontramos. El artista del libro no se ha dejado ningún detalle y las ilustraciones son verdaderamente impresionantes y están muy elaboradas.

La historia es muy breve pero está contada de forma amena y es perfecta para los más jóvenes que buscan más saciar su vista que entender la historia. La verdad es que la historia es muy buena ya que es muy clara y es un cuento encantador la única pega que podría ponerle sería ese final abierto que deja con ganas de más.

 No puedo contaros mucho más porque la verdad es que es muy cortito pero si queréis regalaros algo bonito a a la vista yo os lo recomiendo mucho.

Puntuación

4 de 5


¿Os gustan los libros con ilustraciones?


¡Un besito!

 Aura ❤

martes, 3 de mayo de 2016

Reseña: Yo antes de ti de Jojo Moyes

Título: Yo antes de ti
Autor: Jojo Moyes
Saga: Me before you 1/2
Género: Realista
Editorial: Debolsillo

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers


Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.
Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?


Opinión

Louisa es una mujer de veintiséis años que acaba de perder su trabajo. Las cosas no están fácil por lo que cuando se le presenta la oportunidad de ganar un buen sueldo no puede negarse pero ella no sabía que su trabajo consistiría en ayudar a Will Traynor, un hombre condescendiente y sarcástico.

Al principio esta historia no me llamaba, sabía que podría gustarme pero también que me haría sufrir por lo que no estaba de humor pero llegó un momento en que necesitaba una historia así y no me equivocaba. Una cosa que tengo que decir es que me ha sorprendido pero para bien, me ha gustado mucho y no lo esperaba así.

"Al final, todos quieren ver el lado bueno. Necesitan que yo mire el lado bueno. Necesitan creer que existe el lado bueno."

La trama es realista y muy actual, me ha gustado como se han tratado algunos temas como los problemas de la familia de la protagonista o el tema principal del libro. Es una sucesión de sentimientos y de situaciones muy interesantes y graciosas. La ambientación ha sido genial, me ha gustado mucho los lugares que aparecen y la forma de narrar de la autora me ha encanto, ha sido genial poder disfrutar de la lectura de este libro. Otro punto a favor del libro es que vemos puntos de vista de diferentes personajes, como sabéis eso me gusta mucho y en este libro era muy necesario y me alegra que la autora lo incluyese. He de decir que me emocioné pero a la vez el final fue algo bonito y dulce.

Los personajes en su mayoría me han gustado. Louisa es una protagonista muy particular que me ha gustado por su vitalidad y su alegría, me ha encantado cómo va evolucionando y lo fuerte que es. Will ha sido genial, al principio no sabía muy bien qué pensar de él pero entiendo su forma de actuar y eso para mí es suficiente. La hermana de Louisa me frustraba mucho y no me ha llegado a caer bien... por lo que era muy tedioso leerla. Pero siendo objetivos los personajes son muy buenos, tienen unas personalidades muy marcadas y son increíbles.

Me gustaría contaros más pero la verdad es que es un libro que tenéis que descubrir por vosotros mismo y descubrir los valores que tiene porque realmente es un libro imprescindible. 

En resumen, Yo antes de ti es un libro que hay que leer,  la forma de narrar de la autora es ágil y amena y la historia es muy entretenida y divertida. La protagonista es muy peculiar y Will es un hombre complicado. Os recomiendo mucho esta lectura y nunca me voy a cansar de recomendarla.

Puntuación: 

5 de 5

¿Qué os parece? ¿Habéis leído el libro?

¡Un besito!
Aura ❤

Etiquetas

¿Os habéis enterado? (3) A. G. Howard (1) Abbi Glines (2) Agatha Christie (1) Alberto Porta (1) Alice Kellen (1) Amanda Hocking (1) Amber Kizer (1) Ana Alonso y Javier Pelegrín (2) Animales fantásticos (1) Anissa B. Damom (1) Aniversario_blog (3) Annabel Navarro (1) Anne Osterlund (1) Artur Balder (1) Autores2016 (1) Autumnthon (2) Blogger Lit Con (1) Bloglovin (1) Book Tag (16) Brittainy C. Cherry (2) Brittany Geragotelis (1) C. J. Daugherty (1) Carlos G. Miranda (2) Carmen Laforet (1) Cassandra Clare (10) Cecelia Ahern (1) Chanda Hahn (1) Christmathon (1) Claudia Gray (1) Colleen Hoover (5) Concurso (1) Contacto (1) Cristina Hermosa (1) Cumpleaños (1) Dahlia Adler (1) Darren Shan (3) Delirium TV (2) Día del libro (2) E. L. James (1) Editoriales (5) Enlazados (2) Eve Silver (1) FNAC (1) Gayle Forman (3) Ignacio Benito (1) Ingrid V. Herrera (1) Irene Ferb (1) J. K. Rowling (9) J. Lynn (1) J. R. Ward (1) J.R.R. Tolkien (1) James Nava (2) Jamie McGuire (3) Jane Austen (2) Janeth G. S. (1) Jay Crownover (1) Jennifer Castle (1) Jennifer E. Smith (1) Jennifer L. Armentrout (10) Jenny Han (1) Jessica Warman (1) Jojo Moyes (1) Josephine Angelini (1) Julie Kagawa (1) Kasie West (1) Kass Morgan (2) Katie McGarry (1) Katy Evans (1) Kerstin Gier (4) Kevin Hearne (1) Kim Holden (1) Kiwi Editorial (3) Kristan Higgins (2) L. J. Smith (2) Laia Soler (1) Laini Taylor (3) Laura Gallego (1) Lauren Oliver (5) Leisa Rayven (1) Lena Valenti (2) Lesley Livingston (1) Libros de Seda (2) Lucca Vittalli (1) María Martínez (6) María Pilar Clau (1) Mariah Evans (1) Marie Rutkoski (1) Marissa Meyer (2) Marta Rivera de la Cruz (1) May R. Ayamonte (1) Megan Maxwell (3) MejoresLecturas (1) MejoresLecturas_2013 (1) Montena (2) Música (19) My Wishlist (7) Nalini Singh (3) Nicholas Sparks (1) Nicolas Barreau (2) Nina Blazon (1) Noticias (8) Novedades (9) Nube de Tinta (2) Nuevo diseño (2) Oz Editorial (2) Paola Predicatori (1) Pat Casalà (1) Patrick Rothfuss (1) Paula Ramos (1) Película (3) Película Rubí (1) Pierce Brown (1) premios (3) Presentación (2) Rachel Hawthorne (3) Reseña (163) Richelle Mead (3) Rick Riordan (7) Rick Yancey (2) Robert Louis Stevenson (1) Roberto Pérez Muñoz (1) Rosamund Hodge (1) Saga Marked Men (1) Saga ¿quién mató a Alex? (1) Saga A todos los chicos de los que me enamoré (1) Saga An Unfortunate Faire Tale (1) Saga Antes de (1) Saga Bloodlines (2) Saga Bright Side (1) Saga Britannia (2) Saga Cazadores de Sombras (3) Saga Cazadores de Sombras: Los Orígenes (4) Saga Covenant (2) Saga Crónicas del Druida de Hierro (1) Saga Crónicas Lunares (2) Saga Cruzando los límetes (1) Saga de Percy Jackson (1) Saga Delirium (4) Saga Divergente (1) Saga el amor más allá del tiempo (3) Saga El Circo de los Extraños (3) Saga El gremio de los cazadores (1) Saga Éxodo (1) Saga Fenestra (1) Saga Guardianes Ocultos (1) Saga Harry Potter (8) Saga hija de humo y hueso (3) Saga Hilos (1) Saga Hopeless (2) Saga Infinite (1) Saga Just one day (1) Saga La Novena Noche (1) Saga Lazos de Sangre (1) Saga Los elementos (1) Saga Los Guardianes del Equilibrio (1) Saga Los guardianes ocultos (1) Saga Los Hermanos Maddox (1) Saga Los héroes del Olimpo. (5) Saga Los juegos del hambre (5) Saga Los libros de terramar (1) Saga Love by numbers (1) Saga Lux (6) Saga Me before you (1) Saga Moorehouse (1) Saga Mystic City (3) Saga Night World (2) Saga Predestinados (1) Saga psi/cambiantes (2) Saga Química Perfecta (2) Saga Real (1) Saga Red Rising (1) Saga Rompiendo las normas (1) Saga Si decido quedarme (2) Saga Silber (1) Saga Sin ti (1) Saga Slammed (1) Saga Sombras de Grey (1) Saga Splintered (1) Saga Starcrossed (1) Saga The 5th Wave (2) Saga The Hundred (2) Saga The Kingkiller Chronicle (1) Saga The Sweet Trilogy (1) Saga The Winner's Trilogy (1) Saga Titan (1) Saga Vampire Academy (1) Saga Vanir (2) Saga Vincent Boys (1) Saga Volver a ti (1) Saga Wait for you (1) Sagas inacabadas (1) Sagas Las pruebas de Apolo (1) Samantha Young (1) Sarah MacLean (1) Selene M. Pascual y Iria G. Parente (2) Sergio S. Morán (1) Shadowhunters (1) Shari Lapena (1) Simone Elkeles (2) Sobre mí (1) Sophia Bennett (1) Sorteo (7) Stephanie Perkins (1) Stephenie Meyer (2) Sueños de piedra (2) Suzanne Collins (6) Tammara Webber (1) The Bane Chronicles (1) Theo Lawrence (3) trailers (7) Twitter (1) Ursula K. Le Guin (1) Veronica Roth (1) Vicki Leigh (1) Victoria Vílchez (1) Wendy Higgins (1) William Shakespeare (1) Wrap up (32)