domingo, 30 de junio de 2013

Domingo de Música

Hola encantadores, hoy estoy que no estoy, sé que hay domingos que me los salto pero es porque casi todos los fines de semana estoy en el pueblo y cuando quiero llegar (y pillar internet) es muy tarde, lo siento T.T

Pero bueno, hoy no es un día de celebración, tenía un partido de tenis para quedar primer, pero lo he perdido por lo que soy segunda. Está genial pero aun así no puedo ni con mi alma (este calor no es normal ¬¬)

Me estoy enrollando mazo así que ya os dejo unas canciones para animaros y descubriros nuevas canciones
^^

Esta canción se está volviendo muy famosa y la verdad es que me encanta.

Esta canción la descubrió un amigo mio y la puso en el vídeo de la graduación así que me trae buenos recuerdos.

Así es como quiero permanecer, joven y bella jajaja


Espero que os hayan gustado y que hayáis disfrutado xD

Un beso :)

miércoles, 26 de junio de 2013

Reseña: La hija de la noche de Laura Gallego

Ficha Técnica:

Título: La hija de la noche.
Autora: Laura Gallego.
Saga: Autoconclusivo.
Año: 2012
Género: Juvenil, Intriga.
Editorial: Edebé.
Páginas: 196
Encuadernación: Tapa blanda.








Sinopsis: 

La tranquilidad del pequeño pueblo francés de Beaufort se ve alterada por un hecho que, en principio, parece carecer de una explicación razonable. El granjero Henri Morillon ha encontrado muerta una de sus vacas en extrañas circunstancias: completamente desangrada.
Algunos habitantes del pueblo, como el joven Jerôme, creen que la mansión Grisard guarda cierta relación con el suceso. El viejo caserón había permanecido deshabitado y abandonado durante años, hasta que de repente se instala allí la bella y enigmática Isabelle, que regresa a la localidad que la vio nacer y de donde huyó tiempo atrás.--El misterio que rodea a esta mujer despertará las sospechas de sus vecinos, y el gendarme del lugar, el joven Max, comienza a investigar...


Opinión personal:

Nos encontramos en un pequeño pueblo llamado Beaufort donde desde hace tiempo no pasa nada. Pero de repente, aparece Isabelle, una chica huérfana que se escapó del pueblo años atrás persiguiendo a su amante. El regreso de Isabelle provoca todo un revuelo en el tranquilo pueblo.
Todo el vecindario se alarma cuando aparece una vaca muerta, pero no está muerta, está desangrada y eso hace sospechar a Max, el gendarme del lugar.
Y ahí comienza nuestra historia.

 El principio del libro me ha resultado algo confuso porque la autora ha empezado a presentar a muchos personajes y la verdad es que no sabía cual era cual en cada caso.
Pero aparte de eso, la historia es alucinante, está muy bien pensada y me ha encantado como la autora ha desencadenado esta historia.
Lo que menos me ha gustado del libro es que es algo predecible pero aún así la autora ha conseguido mantenerme en sus páginas durante todo el libro y conseguir que me sorprendiera.
Es un libro con un misterio, de intriga (estoy con los libros de intriga que no paro xD) y aunque es algo predecible como ya he dicho me ha parecido fascinante como la autora consigue desarrollar los hechos de forma que te despista y además, ni te das cuenta de como pasa el libro y cuando  te quieres dar cuenta estás en el final.

Los personajes me han gustado bastante, me reído mucho con la señora Bonnard, pero no me han parecido muy elaborados. Además el libro está escrito en tercera persona por lo que conocemos a los personajes solo por lo que hacen.

Jerôme contempló de nuevo la mansión Grisard y sintió que, de alguna manera, ella le devolvía la mirada, desafiándolo a descifrar sus más recónditos secretos. Jerôme aceptó el reto.


Max me ha parecido un personaje curioso. Es un hombre que intenta por todos los medios descubrir que ocurre en el pueblo y intenta que permanezca la paz.
Isabelle es una mujer que me ha sorprendido, es lista y valiente. No le da miedo hacer lo que haga falta con tal de luchar por lo que quiere. No son personajes que nos lleguen al corazón pero son personajes que hacen avanzar la historia y ayudan a desarrollar la trama.
Lo que me ha parecido curioso es que la autora haya ambientado la historia en Francia, me ha encantado.

Los rostros de aquellas personas eran máscaras desfiguradas por la ira y el odio, máscaras de muerte que ocultaban, sin que fueran conscientes de ello, una emoción aún más primitiva e irracional, un sentimiento que los había vuelto locos, violentos y salvajes :el miedo.

En este libro el amor no puede faltar y encima nos encontramos con dos vertientes, un amor precioso y otro en el que el amor es imposible, pero aun así me ha dejado un buen sabor de boca.

En definitiva, como siempre, Laura Gallego ha conseguido sorprenderme y atraparme entre sus páginas con una historia muy bien pensada y con una estructura correcta que hace que te leas el libro en un suspiro pero siendo algo predecible.

Puntuación:


4/5
Casi perfecto


¿Habéis leído el libro? ¿Qué os ha parecido la reseña?

Un beso :)

viernes, 21 de junio de 2013

Reseña: El encanto del cuervo de María Martínez

Ficha técnica:

título: El encanto del cuervo.
Autora: María Martínez.
Saga: ----
Año: 2013
Género: Juvenil, Paranormal, Intriga.
Editorial: B de Blok.
Páginas: 446
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.







Sinopsis:

Abby siempre ha vivido con su madre, viajando de una ciudad a otra; nunca han permanecido más de cuatro meses en un mismo lugar; jamás ha tenido amigos cercanos, ni ha asistido a un baile de graduación, ni ha tenido un sitio al que llamar hogar. Pero cuando su madre muere repentinamente en un terrible accidente, la vida de Abby cambia por completo. Acogida por un hombre extraño que dice ser su padre, Abby se instala en el pueblo de Lostwick, en el sur de Maine. En apariencia es una existencia ideal, con amigos y familia y un lugar al cual pertenece. Pero hay algo en quienes la rodean, en especial en el guapo e irritante Nathan, que le produce una cierta desconfianza. Y lo peor, las pesadillas que atormentan a Abby constantemente no solo no cesan, sino que se intensifican. En medio de una nueva realidad, confrontar el pasado y enfrentarse con un destino implacable que viene a cobrarse promesas hechas siglos atrás y que reclama su sangre.


Booktrailer:


Opinión personal:


Abby es una chica que acaba de perder a su madre por lo que tiene que irse con su padre, un hombre al que acaba de conocer. Abby se va a vivir a Lostwick donde conoce a Damien, un chico adoptado por su propio padre, y Diandra, una chica que, aparte de ser su vecina, es muy cariñosa y alegre.

Abby siempre ha estado de un lado para otro, nunca ha permanecido en un lugar lo suficiente como para tener amigos o una vida normal. Pero en Lostwick, Abby tiene la oportunidad de empezar de nuevo, de vivir una nueva vida llena de amigos y con un padre que la quiere. Consigue encajar a la perfección y pronto hará amigos, pero también va a surgir un enemigo...
Nathan es un chico atractivo y muy desagradable para Abby, es un odio mutuo, pero Abby se siente cada vez más atraída por él y es incapaz de mantenerse alejada de él.
El principio del libro se me estropeó un poco porque este libro reproduce la historia popular de los Backwell y yo, hacía muy poco que me vi la serie     ' El circulo secreto', una serie que trataba de los Backwell, pero este libro me ha sorprendido. Es cierto que la autora se ha basado en las historias de los brujos más poderosos pero le ha dado su toque personal haciendo una historia totalmente personal y distinta.

Es un libro intrigante, oscuro y con una historia muy bien pensada. Este libro tiene un misterio que no se resuelve hasta las últimas páginas, pronto me olvidé de la serie y me centré en su asombrosa historia ya que la autora nos lleva por un camino muy diferente.

El libro tiene algo que me encantó y eso son las preguntas sin respuestas que más tarde tendrán una solución y se acabaran resolviendo a medida que avanza la historia. Estas preguntas lo que hacen es tenerme pegada a sus páginas durante todo el tiempo, absorbiendo cada detalle, para ver algún error de la autora que me pudiera dar alguna pista, pero no los hay, la autora se ha encargado muy bien de eso, de despistarme y no saber que ocurrirá hasta el final... El malo se sabe quien es, no es a él a quien me refiero con lo de las preguntas es a la historia en general... a las soluciones que puede haber para solucionar todos los problemas de nuestros protagonistas.

Al principio del libro, no sabía con que chico quedarme porque por un lado tenemos a Damien, el chico agradable y divertido y por otro lado, teníamos a Nathan, el chico malo y misterioso. Pero al final está claro con quien me quedé.

De pronto sus ojos se encontraron con los de él y el tiempo se detuvo. Eran inaccesibles, acerados y fríos, tan negros que parecían un abismo a punto de tragárselo todo.Él esbozó una sonrisa lenta, burlona, demasiado maliciosa como para no tenerla en cuenta. Entonces, cogió la capucha de su chaqueta y se cubrió la cabeza, ocultando su rostro a Abby.

Nathan no es como se le describe. No es el chico bueno pero tampoco es el malo, con Abby es todo lo que una chica puede desear, es protector, cariñoso e intenta cualquier cosa por verla y estar con ella.
Los personajes me han encantado. Nathan y Abby me han parecido unos personajes fuertes y decididos, saben lo que quieren y lo conseguirán a base de luchar.
Luego también me he echado unas risas con Ray, el mejor amigo de Nathan y con Nick, amigo de Nathan también.

En definitiva, El encanto del cuervo es un libro misterioso y fascinante, lleno de magia que merece ser leído solo por como nos confunde la autora con está asombrosa historia. Además, tenéis que conocer a Nathan porque estoy muy segura de que a más de una os enamorara tal como lo ha hecho conmigo.
Puntuación:


5/5
Perfecto


¿Habéis leído el libro? ¿Qué os ha parecido la reseña?


Gracias a Librerías L por organizar el sorteo y a María Martínez por la dedicatoria del ejemplar.

Un beso :)

jueves, 13 de junio de 2013

Reseña: La novia maldita de Nina Blazon

Ficha técnica:

Título: La novia maldita.
Autora: Nina Blazon.
Saga: ----
Año: 2010
Género: Juvenil, Vampírico.
Editorial: Edebé
Páginas: 435
Encuadernación: Tapa dura.








Sinopsis:

Serbia, año 1731: Por un puñado de oro, Jasna es vendida por su padre a un rico terrateniente. El misterioso extranjero regresa a su finca situada cerca de la frontera del Reino Otomano con la joven, a la que quiere casar con su hijo Danilo. Muy pronto, la novia descubre que sobre la familia pesa una terrible maldición. Cuando en el pueblo comienzan a morir algunas personas en extrañas circunstancias, la sospecha de que un vampiro está haciendo de las suyas cobra cada vez más fuerza. Mientras los misteriosos acontecimientos siguen sucediendo, Jasna se siente cada vez más atraída por el enigmático Dusan.

Booktrailer:



Opinión personal:

Este libro lo conseguí porque vi una reseña en Atrapada en unas hojas de papel y me entró la curiosidad.
Es un libro interesante. La acción pasa en Serbia en el año 1731 por lo que la gente es muy religiosa y existía la venta de mujeres...
Bueno he puesto acción pero, en realidad, el principio es muy lento. Apenas pasa nada, sólo explica la vida de la chica, Jasna y como es vendida a un hombre para que éste la case con su hijo Danilo.
Jasna me ha parecido un personaje valiente, una chica que marca la diferencia con respecto a las otras chicas, ya que debería ser sumisa y comportarse como la señora de la casa que es, pero no lo hace, es contestona, impertinente en muchas ocasiones y no deja que la gente tome decisiones por ella.
Eso me ha gustado. Pero también me ha confundido mucho la cantidad de personajes que toman partido en este libro... Muchas veces estaba leyendo un nombre y no sabía a quien se refería porque el libro presenta casi todo un pueblo, pero apenas me ha importado porque no tiene mucha relevancia para la historia.

Jasna es una chica que ha sido vendida para ser casada. Una vez que llega a su nuevo hogar empiezan a ocurrir cosas extrañas y Jasna hará todo lo posible para que no le pase nada a su comunidad familiar. Pero también tiene sus dudas y es una chica curiosa así que no parara hasta resolver el misterio que rodea a su nuevo hogar.

Si entonces hubiera imaginado que todo mi mundo, con sus más firmes creencias, se tambalearía irremediablemente en cuestión de horas, ¿habría huido? No lo sé.

Es un libro en el que se nota la época ya que es muy religioso, la historia gira en torno a las maldiciones, curas e iglesias. Pero también en torno a vampiros, pero no vampiros enamoradizos y pegajosos como los de crepúsculo sino, más bien, vampiros oscuros que pretende asustar hasta hacerte temblar.

La novia maldita es un libro con un misterio y no puedo más que admirar la forma en la que la autora me ha confundido y me ha hecho sentir una curiosidad de no poder apartarme del libro. No es predecible algo que me ha encantado porque es en las últimas páginas donde se acaba aclarando todo. 
Un poco antes de la mitad del libro empieza lo bueno, la acción es continua y es una lectura muy sencilla que devoraras en cuestión de días. El final puede que haya sido algo repentino y a lo mejor me habría gustado que lo alargara más, pero no tengo queja porque lo ha aclarado todo y se queda con un final precioso.

La novia maldita, es un libro que refleja a la perfección el Siglo XVIII por lo que se puede aprender las formas de vida antiguas, es un libro nada predecible, que sorprenderá con ese final tan espléndido, además es una edición de tapa dura.
Puntuación:


3/5
Me ha gustado

¿Habéis leído el libro? ¿Qué os ha parecido la reseña?

Un beso :)

martes, 11 de junio de 2013

Trailer del Hobbit: La desolación de Smaug. En español.

Hola Encantadores, acabo de llegar a casa y como siempre me he conectado al twitter y, ¿qué me encuentro? Que han estrenado el nuevo trailer de la segunda entrega del Hobbit.
Estoy muy emocionada, la primera película la disfruté como una niña, adoro los paisajes en los que se mueven y la historia es alucinante.
Y ahora no hace mucho de la primera entrega me sacan el trailer de la segunda.
Encima va a salir mi Légolas (subrayo el mi por si no ha quedado claro ¬¬)


Según he visto en la página de RTVE, la película llegará a los cines españoles el 13 de diciembre de 2013.
Creo que no voy a poder esperar tanto...

(Vale me habéis pillado soy una friki incondicional del Señor de los Anillos y por consiguiente, del Hobbit jaja)

Aquí os dejo el trailer (ponerlo en pantalla grande que es mucho más alucinante así)

                          

"Más allá de la oscuridad; más allá de la desolación; yace el mayor de los peligros" se advierte en el tráiler de El Hobbit: La desolación de Smaug, en el que podemos ver a nuevos personajes que no aparecían en El Hobbit: Un viaje inesperado.

Un beso :)

Reseña: Enlazados de Carlos García Miranda

Ficha técnica:

Título: Enlazados.
Autor: Carlos García Miranda.
Saga: ----
Año: 2013
Género: Distopía, Juvenil.
Editorial: Destino.
Páginas: 265
Encuadernación: Tapa blanca con solapas.








Sinopsis:

Solo ha sido seleccionado para pelear por la presidencia contra los mejores chicos y chicas de la República. Él no quiere participar, lo único que le importa en la vida es correr con su aeromoto en las carreras clandestinas de los Novilunios. Pero =Data, su mejor amigo, también está entre los elegidos y Solo se ha prometido protegerle en ese peligroso juego virtual lleno de trampas mortales al que se somete a los candidatos.
Aunque lo realmente peligroso para Solo lo será la atracción que siente por la candidata más enigmática y letal de todas: Dana.

Opinión personal:

Enlazados nos transporta a un mundo reinado por la tecnología, Madre es la gobernadora de toda la república pero es algo así como una máquina por lo que tiene a su disposición un presidente. Madre ha decidido que es hora de cambiar de presidente por lo que organiza la Selección. Los seleccionados son los mejores estudiantes de las diez ciudades empresariales que conforman la república y en la Selección se tendrá que ver quien es el mejor de todas las empresas para poder reinar la república.
Bien, una vez que os he introducido en este pequeño mundito os voy a hacer una aclaración, una distopía es una sociedad ficticia indeseable en sí misma, por lo que seguramente tenga muerte, y una sociedad totalmente distinta a la que conocemos como pasa en Los juegos del hambre.

Esta novela ha sido juzgada por ser parecida a Los juegos del hambre o a Matrix y sí, tiene rasgos parecidos pero el autor ha conseguido que sea algo totalmente diferente.

Cuando la novela salió a la luz a mi me llamaba porque creía que una distopía escrita por un autor español sería diferente a las que he leído hasta ahora, y no me equivocaba. 

Enlazados es una novela llena de acción donde los personajes están muy definidos pero aún así no sabes muy bien que pensar de ellos porque siempre están haciendo cosas imprevistas. Al principio estaba muy pérdida porque el autor nos adentra de lleno en un mundo donde no sabes que ha pasado, pero pronto cogí el hilo y ya fui incapaz de soltar el libro. Cuando piensas que puedes tomarte un descanso porque lo deja medianamente bien, el libro te sorprende con una situación inimaginable y tienes que seguir leyéndolo.

Sé que mis palabras cargadas de eufemismo han puesto mi plan en peligro, pero es que hay momentos en los que siento que no voy a ser capaz de participar por más tiempo en esta mentira.


Son unas 265 páginas muy intensas.
Solo es un chico elegido por ser el mejor en Ingeniex, la empresa para la que trabaja, pero hay un problema su mejor amigo, =Data también ha sido elegido por tener una puntuación igual a la de Solo. Así que Solo no se lo piensa y va a la Selección para intentar salvar a su amigo =Data.

Allí se encontrara con Dana, una chica muy inteligente que os sorprenderá por todos lados. También quiero mencionar la pasión con la que describe el autor algunas de las escenas en donde están Solo y Dana, están muy trabajadas y el autor ha conseguido que haya sentido el libro de forma muy personal.

Y que decir del final, yo creo que es lo que más me sorprendió, os puedo jurar que me quedé con la boca abierta un buen rato, sin poder creerme lo que pasaba. En mi opinión, es un final que tiene que ser leído, es sorprendente e inesperado. Y también fue el que me ayudo a decidirme por la valoración bien merecida de este libro.


Como me dijo el autor cuando le lleve mi ejemplar para que me lo firmara: 'Te las he colado todas' y sí, todas.


Enlazados es un libro adictivo, que te sorprenderá en numerosas ocasiones y que tiene una escritura sencilla por lo que se lee en un soplo de aire fresco. Es un libro muy intenso y con mucha acción, además la forma de narrar del autor te adentrara de lleno en su mundo y lo hará de forma muy visual. No dejéis pasar la oportunidad de leerlo porque merece la pena.
Puntuación:


5/5
Perfecto


¿Os ha gustado la reseña? ¿tenéis ganas de leer el libro?

PD: Al final no he podido poner bien el nombre de Solo, la primera O es una carita triste ^^

Un beso :)

Premio: Comparte 7 cosas sobre ti

Gracias al blog Soñando entre páginas por este premio ^^ no me lo esperaba jaja


Reglas
Dar las gracias al blog que te ha otorgado el premio.
Escribir 7 cosas sobre ti mismo.
Dar el premio a 15 blogs y dejarles comentario de entrega del premio.

7 cosas sobre mi:

1. De mayor quiero viajar por todo el mundo.
2. Soy muy tímida.
3. Mi estantería es muy pequeña para todos los libros que tengo.
4. Me encantaría vivir en una ciudad encantada.
5. Me encantan los libros de fantasía.
6. Empecé a estar obsesionada por los libros gracias a Harry Potter.
7. Es mi número favorito. Suelo adorar lo que la gente rechaza.

Mis nominaciones son para:

11,12,13,14,15 para aquel que quiera cogerlo ^^
Un beso :)

lunes, 10 de junio de 2013

Trailers de Percy Jackson y el mar de los monstruos

Hola encantadores, aquí estoy otro día para hablaros de una saga que va ha ser llevada al cine el día 6 de agosto y que me encanta. Estoy hablando de Percy Jackson y el mar de los monstruos.
 La saga yo la leí hace bastante y la adoré, y cuando sacaron la primera película no dudé en ir a verla así que estoy como loca porque saquen esta ^.^

Los trailers tienen muy buena pinta, y por lo que he visto están siendo bastante sinceros en las adaptaciones si todavía no habéis visto Percy Jackson y el ladrón del rayo, la verdad es que no se que hacéis delante del ordenador leyéndome, yo ya estaría dándole al play del DVD para verla (es sólo una observación, yo la recomiendo muchísimo, aunque yo estoy a favor de que los libros siempre serán mejores que las películas ^.^)

Y dicho esto, aquí os dejo unos trailers y unas imágenes que he visto por ahí.



Apenas hay diferencias pero las hay xD




                              



Sólo voy a resaltar dos cosas: a Annabeth la han teñido de rubio (¡¡por fin!! yo con la primera película estaba muy disgustada porque estaba de pelirroja pero ahora me la han cambiado ^^) y ¿por qué Percy se ha cortado el pelo? con lo guapo que está con el pelo largo... ¡eh! pero no me quejo porque quien es guapo es guapo para siempre jajaja y  yo amo a Logan Lerman (Solo mío, chicas)


¿Deseando verla? ¿Creéis que van a cambiar muchas cosas del libro? ¿Os gusta Logan (sé que siii...)?

(Si cogéis la info, no os olvidéis de mencionarme ^^)

Un beso :)

domingo, 9 de junio de 2013

Domingo de Música

Hola encantadores, hoy os traigo unas canciones con las que estoy, literalmente, obsesionada, espero que os gusten :)





                                          


Espero que os haya gustado.

Un beso :)

viernes, 7 de junio de 2013

Fin de exámenes ^^

Hola encantadores, sólo me paso para deciros que ¡¡¡he terminado la selectividad!!! (baila como una posesa) y para informaros de que a partir de ahora empieza mi verano, lo que significa mucho sol, mucho salir y... MUCHO TIEMPO LIBRE PARA LEER.
A partir de ahora espero subir reseñas más a menudo, actualizar las noticias (tengo planeado subir los trailers de Percy Jackson) y... estoy planeado un juego de sopa de letras xD ya os iré informando.

Para los que siguen de exámenes o están a punto de empezar sólo quiero desearles toda la suerte del mundo, que ya no queda nada ^^

Nos leemos.

Un beso :)

Etiquetas

¿Os habéis enterado? (3) A. G. Howard (1) Abbi Glines (2) Agatha Christie (1) Alberto Porta (1) Alice Kellen (1) Amanda Hocking (1) Amber Kizer (1) Ana Alonso y Javier Pelegrín (2) Animales fantásticos (1) Anissa B. Damom (1) Aniversario_blog (3) Annabel Navarro (1) Anne Osterlund (1) Artur Balder (1) Autores2016 (1) Autumnthon (2) Blogger Lit Con (1) Bloglovin (1) Book Tag (16) Brittainy C. Cherry (2) Brittany Geragotelis (1) C. J. Daugherty (1) Carlos G. Miranda (2) Carmen Laforet (1) Cassandra Clare (10) Cecelia Ahern (1) Chanda Hahn (1) Christmathon (1) Claudia Gray (1) Colleen Hoover (5) Concurso (1) Contacto (1) Cristina Hermosa (1) Cumpleaños (1) Dahlia Adler (1) Darren Shan (3) Delirium TV (2) Día del libro (2) E. L. James (1) Editoriales (5) Enlazados (2) Eve Silver (1) FNAC (1) Gayle Forman (3) Ignacio Benito (1) Ingrid V. Herrera (1) Irene Ferb (1) J. K. Rowling (9) J. Lynn (1) J. R. Ward (1) J.R.R. Tolkien (1) James Nava (2) Jamie McGuire (3) Jane Austen (2) Janeth G. S. (1) Jay Crownover (1) Jennifer Castle (1) Jennifer E. Smith (1) Jennifer L. Armentrout (10) Jenny Han (1) Jessica Warman (1) Jojo Moyes (1) Josephine Angelini (1) Julie Kagawa (1) Kasie West (1) Kass Morgan (2) Katie McGarry (1) Katy Evans (1) Kerstin Gier (4) Kevin Hearne (1) Kim Holden (1) Kiwi Editorial (3) Kristan Higgins (2) L. J. Smith (2) Laia Soler (1) Laini Taylor (3) Laura Gallego (1) Lauren Oliver (5) Leisa Rayven (1) Lena Valenti (2) Lesley Livingston (1) Libros de Seda (2) Lucca Vittalli (1) María Martínez (6) María Pilar Clau (1) Mariah Evans (1) Marie Rutkoski (1) Marissa Meyer (2) Marta Rivera de la Cruz (1) May R. Ayamonte (1) Megan Maxwell (3) MejoresLecturas (1) MejoresLecturas_2013 (1) Montena (2) Música (19) My Wishlist (7) Nalini Singh (3) Nicholas Sparks (1) Nicolas Barreau (2) Nina Blazon (1) Noticias (8) Novedades (9) Nube de Tinta (2) Nuevo diseño (2) Oz Editorial (2) Paola Predicatori (1) Pat Casalà (1) Patrick Rothfuss (1) Paula Ramos (1) Película (3) Película Rubí (1) Pierce Brown (1) premios (3) Presentación (2) Rachel Hawthorne (3) Reseña (163) Richelle Mead (3) Rick Riordan (7) Rick Yancey (2) Robert Louis Stevenson (1) Roberto Pérez Muñoz (1) Rosamund Hodge (1) Saga Marked Men (1) Saga ¿quién mató a Alex? (1) Saga A todos los chicos de los que me enamoré (1) Saga An Unfortunate Faire Tale (1) Saga Antes de (1) Saga Bloodlines (2) Saga Bright Side (1) Saga Britannia (2) Saga Cazadores de Sombras (3) Saga Cazadores de Sombras: Los Orígenes (4) Saga Covenant (2) Saga Crónicas del Druida de Hierro (1) Saga Crónicas Lunares (2) Saga Cruzando los límetes (1) Saga de Percy Jackson (1) Saga Delirium (4) Saga Divergente (1) Saga el amor más allá del tiempo (3) Saga El Circo de los Extraños (3) Saga El gremio de los cazadores (1) Saga Éxodo (1) Saga Fenestra (1) Saga Guardianes Ocultos (1) Saga Harry Potter (8) Saga hija de humo y hueso (3) Saga Hilos (1) Saga Hopeless (2) Saga Infinite (1) Saga Just one day (1) Saga La Novena Noche (1) Saga Lazos de Sangre (1) Saga Los elementos (1) Saga Los Guardianes del Equilibrio (1) Saga Los guardianes ocultos (1) Saga Los Hermanos Maddox (1) Saga Los héroes del Olimpo. (5) Saga Los juegos del hambre (5) Saga Los libros de terramar (1) Saga Love by numbers (1) Saga Lux (6) Saga Me before you (1) Saga Moorehouse (1) Saga Mystic City (3) Saga Night World (2) Saga Predestinados (1) Saga psi/cambiantes (2) Saga Química Perfecta (2) Saga Real (1) Saga Red Rising (1) Saga Rompiendo las normas (1) Saga Si decido quedarme (2) Saga Silber (1) Saga Sin ti (1) Saga Slammed (1) Saga Sombras de Grey (1) Saga Splintered (1) Saga Starcrossed (1) Saga The 5th Wave (2) Saga The Hundred (2) Saga The Kingkiller Chronicle (1) Saga The Sweet Trilogy (1) Saga The Winner's Trilogy (1) Saga Titan (1) Saga Vampire Academy (1) Saga Vanir (2) Saga Vincent Boys (1) Saga Volver a ti (1) Saga Wait for you (1) Sagas inacabadas (1) Sagas Las pruebas de Apolo (1) Samantha Young (1) Sarah MacLean (1) Selene M. Pascual y Iria G. Parente (2) Sergio S. Morán (1) Shadowhunters (1) Shari Lapena (1) Simone Elkeles (2) Sobre mí (1) Sophia Bennett (1) Sorteo (7) Stephanie Perkins (1) Stephenie Meyer (2) Sueños de piedra (2) Suzanne Collins (6) Tammara Webber (1) The Bane Chronicles (1) Theo Lawrence (3) trailers (7) Twitter (1) Ursula K. Le Guin (1) Veronica Roth (1) Vicki Leigh (1) Victoria Vílchez (1) Wendy Higgins (1) William Shakespeare (1) Wrap up (32)