viernes, 22 de marzo de 2013

La cosa va de CONCURSOS

Chicos hoy os traigo tres concursos:

El primero lo organiza el blog  Equinoccio (Pincha en el nombre para ir), por su aniversario de 3 años. Los premios son 7 packs y solo es nacional (España)

Pincha en la imagen para ir al sorteo
               
Y el segundo que os traigo lo organiza el blog Pasión Literaria (pincha en el nombre para ir) como recompensa por ser 50 seguidores. El premio es Cualquier libro que no supere los 20 euros
El sorteo es internacional.


Pincha en la imagen para ir al sorteo

Otro concurso lo realiza el blog Atrapada en unas hojas de papel (pincha en el nombre para ir) y se sortean los libros Mystic City y Forgotten. El sorteo es nacional (España).

Sorteo activo

                                                   

Y con esto me voy, a ver si hay algo de suerte y toca algo ^^
Un beso :D

lunes, 18 de marzo de 2013

Delirium TV, ¡nuevas noticias!

Chicos, nuevos miembros en el cast de Delirium. ^^




Jeanine Mason hará de Hana Tate en Delirium (solo espero que la tiñan de rubia)







                               Erin Cahill hará de la hermana de Lena (no se sabe si mantendrán el nombre de Rachel en la serie)









Brenda Koo hará de Ren, la mejor amiga de Alex (Daren Kagasoff), una revolucionaria encubierta y una oponente a las operaciones anti-Deliria.




                Michael Michele hará de la senadora Elyse Hargrove, una ambiciosa viuda con tres hijos y aspiraciones presidenciales que siente una creciente oposición a la insurrección política.














Hasta aquí los nuevos actores, personalmente Hana me encanta y las demás... yo no estoy segura que tal harán la serie, según dicen están cambiando un montón de cosas y eso no me gusta nada...

Todos los miembros :D


No os olvidéis de comentar :)
Un beso :)

Si coges la información, indica la fuente :)

Reseña: Delirium de Lauren Oliver

Ficha técnica:

Título: Delirium.
Autora: Lauren Oliver.
Saga: 1/3
Año: 2011.
Género: Romántica, Juvenil, Distopía.
Editorial: SM.
Nº páginas: 448.
Encuadernación:  Tapa blanda.












Sinopsis:

Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Haloway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.

Opinión personal:



Este libro tiene sentimiento, me ha hecho sentir amor, frustración, decepción, alegría, pasión... es todo eso. La historia de Lena es una historia desgarradora desde el primer momento. Su madre, supuestamente, se suicidó cuando era pequeña y después de eso tuvo que irse a vivir a casa de su tía, pero eso no es lo importante de la historia. Lo importante es que viven en una nación alejados de toda civilización porque se cree que el amor es una enfermedad, lo llama Deliria y hay una cura, pero esa cura no se puede administrar hasta que las personas hayan cumplido los 18 años.
Y partiendo de esto, nos encontramos con Lena, una chica que ha vivido la muertes de sus padres y que piensa que la cura es lo correcto. Su mejor amiga Hana es una chica alegre, la típica chica que llama la atención por su belleza y porque es muy atrayente, esta chica se siente atraída por el mundo salvaje, por las personas que están enfermas... Su curiosidad y su locura la llevaran a fiestas prohibidas y a sentirse encerrada, lo que significa que arrastrara a Lena a todos lados.
A todos lo problemas de Lena, los exámenes, la evaluación para elegirle pareja (sí, después de la cura se casan con quienes les asignan) y el haber sido testigo de un movimiento de la resistencia, se le une el haber conocido a un chico, encantador y que está buenísimo, Alex.
A partir de hay en la historia ocurren un montón de situaciones graciosas y preocupantes, el final es... desgarrador, no os lo podéis perder porque aunque es increíblemente fuerte, es lo que te acabas esperando. 

Es un libro que me encanta, lo único que me molesta es la forma en que esta redactado pero una vez que me acostumbro, ni lo noto. Además se hace tan fluido, una situación detrás de otra, no te deja apartarte del libro.
 Alex es tan único, especial... me enamora con cada acción, es tan perfecto y lo mejor es que él se enamora de Lena porque... (Ahhhh, no puedo contar más) 
Después de leer este libro solo tengo un único pensamiento

'¡quiero pandemonium ya!'




Puntuación:


4/5
Casi perfecto.



¿Lo habéis leído? ¿qué os parece?

No os olvidéis de comentar :)
Un beso :)

domingo, 17 de marzo de 2013

Domingo de Música

Vamos con otro domingo chicos ^^






¿Qué os ha parecido? Heaven es preciosa ^^

No os olvidéis de comentar :)
Un beso :)

miércoles, 13 de marzo de 2013

Reseña: Night World de L. J. Smith

Ficha técnica:

Título: Night world. Hijas de la noche.
Autora: Lisa Jane Smith.
Saga: 1/10
Año: 1996-1998.
Género: Romántica, Paranormal.
Editorial: Planeta.
Nº páginas: 240.
Encuadernación: tapa blanda.







Sinopsis

NIGHT WORLD no es un lugar, es una especie de sociedad secreta a la que pertenecen las criaturas de la noche. Es un mundo que está a nuestro alrededor aunque nosotros no lo veamos. Las criaturas de Night World son hermosas, letales e irresistibles para los humanos. Tu mejor amigo podría ser una; también podría serlo aquella persona de la que te has enamorado.Las leyes de Night World son muy claras: los humanos jamás deben conocer la existencia de Night World, y los miembros de Night World jamás deben enamorarse de un humano. Viola las leyes y las consecuencias serán aterradoras.Huyendo de Night World, tres hermanas vampiras se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas. Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.

Opinión personal:

Hace no mucho me leí el primer libro de Crónicas Vampíricas y me quedé con ganas de más, así que he ido a la biblioteca y  he cogido este ^^
Es un libro diferente y me encanta.
Tres hermanas vampiras, Rowan, Kestrel y Jade, han decidido dejar su mundo, una sociedad llamada Night World, y mudarse a vivir con su abuela en un pueblo muy apartado. Cuando llegan al pueblo les surgen una serie de problemas... Estos problemas son investigados por una humana, llamada Mary-Lynette, una chica obsesionada por la astronomía.

La historia tiene un argumento muy sencillo pero es muy fluido lo que hace que la historia se lea en dos días.


A medida que avanza la historia se van resolviendo problemas y surgiendo otros... esta novela me recordó a una novela de investigación, de detectives lo que le da un toque muy interesante porque surge un problema que es el central y de este derivan otros problemas, supongo que para hacerlo más entretenido... no sé si me explico.
En el pueblo ha habido una serie de muertes y a partir de ahí la historia se desarrolla. 
La mayor parte del libro esta desde el punto de vista de Mary- Lynnette. 
Lo más interesante del libro es la entrada de Ash, hermano de las vampiras que las persigue por una cuestión de honor, y acaba enamorándose de una humana, Mary- Lynnette... Tienen situaciones muy divertidas y bonitas... Al principio es una relación amor- odio que me encantó.
La relación entre Jade y Mark, hermano de Mary- Lynnette, no me convencía para nada es como si estuviera descuadrada, como si no encajara en el libro...
 La sinopsis se centra en las leyes del amor y todo eso pero el libro, en realidad, no le da mucha importancia, unas chispas por aquí... una situación de tensión por allá... pero nada realmente importante, le da más importancia a la investigación de las muertes y todo eso.
Es un libro con un final feliz de los que si no te lees el siguiente no pasa nada porque solo con tu imaginación te basta y eso le dio muchos puntos a favor, por mi parte.

En definitiva, el libro es muy bueno. no decepciona, aunque he leído reseñas en que no convence del todo pero para gustos los colores, y es un libro que en unas horas ya lo tienes leído, la relación de Ash con la humana, Mary- Lynnette, me ponía los pelos de punta porque no es solo que estén enamorados... para saber qué más es, yo recomiendo que lo leáis.

Puntuación:




3/5
Me ha gustado
Un beso :)

martes, 12 de marzo de 2013

Tierra de sueños de James Nava

Después de una semana intensa de exámenes voy a hacer algo que nunca había hecho.
Resulta que hay un libro que me gustaría recomendaros ya que su sinopsis me ha llamado la atención y se ha añadido a mi lista de libros por leer  pero por ahora  hay muchísimos que tengo que leer así que no sé cuando podré traeros mi opinión...


  

Título: Tierra de Sueños
Autor: James Nava 
Editorial: Sniper Books 
Distribuidora: Museum Line 
ISBN: 978-84-938871-1-7

Se pueden hacer pedidos o comprarlo en librerías, El Corte Inglés, Casa del Libro, Fnac y también en www.libreriasniperbooks.com
Sinopsis 

Tim Braddock procedía de una familia humilde de Texas y Samantha Davis de una familia acomodada de Minnesota. Él corría como el viento y ella patinaba de forma sublime. De su esfuerzo personal crearon algo único. Sus destinos nunca se hubieran cruzado, pero una terrible tragedia los unió. Ambos se habían enfrentado a todos los desafíos; sin embargo, la peor de las amenazas caería sobre sus vidas de una forma inevitable, cambiándolo todo para siempre.

En un tiempo en el que los símbolos lo eran todo para millones de personas, ellos se convirtieron en héroes. No buscaban riqueza, sólo la gloria olímpica y saborear el triunfo, desafiando sus propios límites, pero los acontecimientos les abocaron a una situación de vida o muerte, en la diana de un objetivo terrorista. En un lugar en el que los sueños lo eran todo, sus aliados surgieron donde menos los esperaban.

Un relato de superación personal y segundas oportunidades, en medio de un panorama convulso azotado por el terrorismo islamista. Una novela que lleva al límite los ideales y las esperanzas y nos deja solos frente a nuestro destino y nuestros sueños.

Una extraordinaria historia de fe y esperanza.


Me llama muchísimo, eso de las olimpiadas y el correr y patinar es algo totalmente distinto para mi (nunca he leído sobre eso) Además, la portada es una pasada, de esas que llaman tu atención.

Lo más seguro es que intente contactar con el autor, James Nava, para poder hacerle una entrevista pero primero quiero leerme la novela para poder hacerle las preguntas adecuadas.

Espero que esta entrada os haya gustado y que la novela haya despertado vuestra curiosidad tanto como a mi. 

No os olvidéis de comentar :)
Un beso :)

domingo, 3 de marzo de 2013

Domingo de Música

Madre mía, ya ha pasado otra semana... Chicos os voy a dejar unas canciones que me han recomendado mis amigos, (tengo como para dos meses) jajaja
¡Para quien este de exámenes, que se anime unos minutos con estas canciones!
Espero que os gusten ^^







Un saludo :D

Etiquetas

¿Os habéis enterado? (3) A. G. Howard (1) Abbi Glines (2) Agatha Christie (1) Alberto Porta (1) Alice Kellen (1) Amanda Hocking (1) Amber Kizer (1) Ana Alonso y Javier Pelegrín (2) Animales fantásticos (1) Anissa B. Damom (1) Aniversario_blog (3) Annabel Navarro (1) Anne Osterlund (1) Artur Balder (1) Autores2016 (1) Autumnthon (2) Blogger Lit Con (1) Bloglovin (1) Book Tag (16) Brittainy C. Cherry (2) Brittany Geragotelis (1) C. J. Daugherty (1) Carlos G. Miranda (2) Carmen Laforet (1) Cassandra Clare (10) Cecelia Ahern (1) Chanda Hahn (1) Christmathon (1) Claudia Gray (1) Colleen Hoover (5) Concurso (1) Contacto (1) Cristina Hermosa (1) Cumpleaños (1) Dahlia Adler (1) Darren Shan (3) Delirium TV (2) Día del libro (2) E. L. James (1) Editoriales (5) Enlazados (2) Eve Silver (1) FNAC (1) Gayle Forman (3) Ignacio Benito (1) Ingrid V. Herrera (1) Irene Ferb (1) J. K. Rowling (9) J. Lynn (1) J. R. Ward (1) J.R.R. Tolkien (1) James Nava (2) Jamie McGuire (3) Jane Austen (2) Janeth G. S. (1) Jay Crownover (1) Jennifer Castle (1) Jennifer E. Smith (1) Jennifer L. Armentrout (10) Jenny Han (1) Jessica Warman (1) Jojo Moyes (1) Josephine Angelini (1) Julie Kagawa (1) Kasie West (1) Kass Morgan (2) Katie McGarry (1) Katy Evans (1) Kerstin Gier (4) Kevin Hearne (1) Kim Holden (1) Kiwi Editorial (3) Kristan Higgins (2) L. J. Smith (2) Laia Soler (1) Laini Taylor (3) Laura Gallego (1) Lauren Oliver (5) Leisa Rayven (1) Lena Valenti (2) Lesley Livingston (1) Libros de Seda (2) Lucca Vittalli (1) María Martínez (6) María Pilar Clau (1) Mariah Evans (1) Marie Rutkoski (1) Marissa Meyer (2) Marta Rivera de la Cruz (1) May R. Ayamonte (1) Megan Maxwell (3) MejoresLecturas (1) MejoresLecturas_2013 (1) Montena (2) Música (19) My Wishlist (7) Nalini Singh (3) Nicholas Sparks (1) Nicolas Barreau (2) Nina Blazon (1) Noticias (8) Novedades (9) Nube de Tinta (2) Nuevo diseño (2) Oz Editorial (2) Paola Predicatori (1) Pat Casalà (1) Patrick Rothfuss (1) Paula Ramos (1) Película (3) Película Rubí (1) Pierce Brown (1) premios (3) Presentación (2) Rachel Hawthorne (3) Reseña (163) Richelle Mead (3) Rick Riordan (7) Rick Yancey (2) Robert Louis Stevenson (1) Roberto Pérez Muñoz (1) Rosamund Hodge (1) Saga Marked Men (1) Saga ¿quién mató a Alex? (1) Saga A todos los chicos de los que me enamoré (1) Saga An Unfortunate Faire Tale (1) Saga Antes de (1) Saga Bloodlines (2) Saga Bright Side (1) Saga Britannia (2) Saga Cazadores de Sombras (3) Saga Cazadores de Sombras: Los Orígenes (4) Saga Covenant (2) Saga Crónicas del Druida de Hierro (1) Saga Crónicas Lunares (2) Saga Cruzando los límetes (1) Saga de Percy Jackson (1) Saga Delirium (4) Saga Divergente (1) Saga el amor más allá del tiempo (3) Saga El Circo de los Extraños (3) Saga El gremio de los cazadores (1) Saga Éxodo (1) Saga Fenestra (1) Saga Guardianes Ocultos (1) Saga Harry Potter (8) Saga hija de humo y hueso (3) Saga Hilos (1) Saga Hopeless (2) Saga Infinite (1) Saga Just one day (1) Saga La Novena Noche (1) Saga Lazos de Sangre (1) Saga Los elementos (1) Saga Los Guardianes del Equilibrio (1) Saga Los guardianes ocultos (1) Saga Los Hermanos Maddox (1) Saga Los héroes del Olimpo. (5) Saga Los juegos del hambre (5) Saga Los libros de terramar (1) Saga Love by numbers (1) Saga Lux (6) Saga Me before you (1) Saga Moorehouse (1) Saga Mystic City (3) Saga Night World (2) Saga Predestinados (1) Saga psi/cambiantes (2) Saga Química Perfecta (2) Saga Real (1) Saga Red Rising (1) Saga Rompiendo las normas (1) Saga Si decido quedarme (2) Saga Silber (1) Saga Sin ti (1) Saga Slammed (1) Saga Sombras de Grey (1) Saga Splintered (1) Saga Starcrossed (1) Saga The 5th Wave (2) Saga The Hundred (2) Saga The Kingkiller Chronicle (1) Saga The Sweet Trilogy (1) Saga The Winner's Trilogy (1) Saga Titan (1) Saga Vampire Academy (1) Saga Vanir (2) Saga Vincent Boys (1) Saga Volver a ti (1) Saga Wait for you (1) Sagas inacabadas (1) Sagas Las pruebas de Apolo (1) Samantha Young (1) Sarah MacLean (1) Selene M. Pascual y Iria G. Parente (2) Sergio S. Morán (1) Shadowhunters (1) Shari Lapena (1) Simone Elkeles (2) Sobre mí (1) Sophia Bennett (1) Sorteo (7) Stephanie Perkins (1) Stephenie Meyer (2) Sueños de piedra (2) Suzanne Collins (6) Tammara Webber (1) The Bane Chronicles (1) Theo Lawrence (3) trailers (7) Twitter (1) Ursula K. Le Guin (1) Veronica Roth (1) Vicki Leigh (1) Victoria Vílchez (1) Wendy Higgins (1) William Shakespeare (1) Wrap up (32)