12.15.2013

WISHLIST XMAS DEL FNAC



Hola chicos, estoy aquí para presentaros un sorteo organizado por FNAC, si queréis participar pinchar en la imagen o bien darle AQUÍ.

Aquí os dejo mi lista:

Libros:

  1. Solo un día de Gayle Forman 16€
  2. Hija de Hierro (Iron daughter) de Julie Kagawa 15.90€
  3. La reina de Hierro (iron queen) de Julie Kagawa 15,90€
  4. The Iron Knight (El caballero de hierro) / Travesía de verano de Julei Kagawa 15,90€
  5. Susurros de A. G. Howard 17,90€
  6. Hush hush de Becca Ftizpatrick 15€
  7. Hush, Hush 2. Crescendo de Becca Ftizpatrick 16€
  8. Orgullo y prejuicio de Jane Austen 11,95€

Videojuegos:

  1. Zumba 2 Wii 30,99€

Electrónica:


Total: 2.011,66€


Por cierto os dejo un Inspirador de regalos para aquellos que no tengan ni idea de qué regalar estas navidades, ¡es muy útil!




Un beso :)

7 comentarios:

  1. Mucha suerte!
    Yo también me quiero apuntar :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte! Yo no me apunto, pero espero que ganes!:D

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy viendo este sorteo en muchos blogs ,y se ve genial es un monton de dinero pero yo sigo sin apuntarme por pura pereza jajaja haber si se me quita y me apunto de una vez .

    besos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!