7.30.2013

¡Sorteo por los 8 meses del blog!

Hoy vengo con una sorpresa muy especial, y es que voy a organizar mi primer concurso para celebrar los ocho meses del blog. Todo empezó el día 1 de enero y como pronto será el día 1 de agosto quería celebrarlo. Pero este concurso se lo quiero agradecer especialmente a Carlos G. Miranda, autor de Enlazados, que muy amablemente ha cedido una camiseta para poder sortearla, sin él este concurso no se celebraría. ¡GRACIAS!

Gracias a todos mis seguidores por todos estos maravillosos meses, sin vosotros este blog no sería nada.





Premio:

Como he comentado antes el premio será una camiseta de Enlazados, la talla es la XL sé que es grande pero al lavarla encogerá seguro. El propio autor enviará la camiseta al ganador/a.

Esta es la camiseta y su propietario es el autor del libro ^^


Requisitos:
  1. El sorteo es Nacional (Solo España), aunque puede participar cualquiera que tenga una dirección postal en España, a la que enviarle el premio si resulta ganador.
  2. El ganador será escogido mediante random.org
  3. Podéis conseguir puntos extras.
  4. Tenéis que mandar un correo a lauraxena17@gmail.com, con el nombre de usuario (nick), la url del perfil de blogger (si me sigues con un usuario de google adjunta una captura donde indique que me sigues), los requisitos obligatorios y los puntos extras (si los has hecho). Tengo que ver que seguís al autor sino estaréis fuera.
  5. El sorteo empieza el día 30 de Julio y termina el día 7 de Septiembre. Más tarde publicaré la lista definitiva y, el día 10 al ganador. Si no hay un mínimo de 5 participantes el sorteo quedará desierto.

Obligatorio:

  1. Ser seguidor del blog. (+10)
  2. Dar a me gusta en la página de Facebook del libro del autor. Podéis acceder pinchando AQUÍ. (+10)
Puntos extras:
  • Seguirme en mi página de twitter: @LibrosEncantado (+5)
  • Seguir a Carlos G. Miranda en twitter:  @CarlosG_Miranda (+5)
  • Seguirme en Goodreads: Libros Encantados. (+3)
  • Seguirme en bloglovin: Libros Encantados. (+3)
  • Compartir el sorteo en Twitter, con el Hashtag #SorteoEnlazados1 (+3)
  • Compartir el sorteo en facebook (mandarme la url) (+3)
  • Colocar el banner del concurso en tu blog (+10)
  • Hacer una entrada en tu blog del sorteo, no importa si es compartida (+5)
  • Contar los puntos (+3)
¡En total son 60 puntos!


Gracias de nuevo a Carlos por la camiseta y por darme la oportunidad.



Mucha suerte a todo el mundo y que la suerte este siempre de vuestra parte.

Un beso :)

3 comentarios:

  1. No participo porque ya lo tengo
    pero mucha suerte a todos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. hola!!

    promeot apuntarme en este mes.
    Yo quiero esa camiseta tan cool!!
    haha

    Unbeso!

    ResponderEliminar
  3. Si fuera el libro me apuntaba. La camiseta no me llama.
    Enhorabuena por los 8 meses :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!