3.22.2013

La cosa va de CONCURSOS

Chicos hoy os traigo tres concursos:

El primero lo organiza el blog  Equinoccio (Pincha en el nombre para ir), por su aniversario de 3 años. Los premios son 7 packs y solo es nacional (España)

Pincha en la imagen para ir al sorteo
               
Y el segundo que os traigo lo organiza el blog Pasión Literaria (pincha en el nombre para ir) como recompensa por ser 50 seguidores. El premio es Cualquier libro que no supere los 20 euros
El sorteo es internacional.


Pincha en la imagen para ir al sorteo

Otro concurso lo realiza el blog Atrapada en unas hojas de papel (pincha en el nombre para ir) y se sortean los libros Mystic City y Forgotten. El sorteo es nacional (España).

Sorteo activo

                                                   

Y con esto me voy, a ver si hay algo de suerte y toca algo ^^
Un beso :D

1 comentario:

  1. Espero que ganes alguno ,yo de momento no he ganado ninguno.
    Por cierto te he nominado en mi blog a un Premio
    http://giratiempodecolores.blogspot.com.es/2013/03/nuevo-premio-siete-pecados-capitales-de.html

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!