1.29.2013

The Bane Chronicles


Bueno chicos, hoy os traigo noticias calentitas de las Crónicas de Bane :) (he hecho un copia y pega así que no me lo toméis en cuenta)

Fondo de la primera portada oficial

  Anuncio oficial realizado por la web EW's Shelf Life:

¿No tenéis suficiente de Magnus Bane? Dejad que el nuevo círculo de historia corta, Las Crónicas de Bane, llene el vacío. Cassandra Clare colaborará con las escritoras de novelas juveniles Sarah Rees Brennan (Unspoken, Team Human) y Maureen Johnson (The Name of the Star, 13 Little Blue Envelopes) en la serialización que se centrará en Bane, el brujo inmortal que aparece en las sagas Cazadores de Sombras y Los Orígenes.Empezando en Febrero, una historia en ciclo será revelada cada mes en formato e-book y en inglés conduciendo al estreno de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso (que se estrena el 23 de Agosto). Seguido por la publicación en papel en 2014.¿Te has preguntado alguna vez sobre los amores y mentiras del pasado de Magnus? ¿La primera cita de Alec y Magnus? ¿Cómo Magnus y Camille empezaron a salir? ¿Qué sucedió en Perú?Serán publicadas 10 historias de la vida de Magnus.No se tienen detalles si el libro será publicado en español por el momento.

¡Gracias a The Mortal Instruments News ( en español)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!