1.06.2013

Reseña: Labor of love de Rachel Hawthorne

Título: Labor of love
Autor: Rachel Hawthorne
Saga: --
Género: Romántico
Formato: Kindle

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers


Para Hacer:

-Investigar el Barrio Francés.
-Comprar nuevo martillo.
-Dejar de preocuparse de que el casco me arruine el cabello.
-Dejar de pensar en mi ex novio. ¡Nada de chicos este verano!
-Encontrar algunos clubes de jazz para visitar más tarde.
-Ir a una pitonisa con Jenna y Amber.
-Conseguir que Jenna y Amber dejen de hablar de lecturas psíquicas y del chico lindo con el que la pitonisa dijo que se reunirían, y del chico lindo que la pitonisa dijo que conocerían. ¡Nada de chicos este verano!

Concentrarme de lleno en el trabajo. ¡Dejar de pensar en el chico guapo!


Opinión

Este libro es increíble, me ha encantado la historia y todo lo que me ha hecho sentir. Dawn es una chica que acaba de romper con su novio y necesita despejarse por lo que decide irse de viaje a Nueva Orleans con sus dos amigas, Jenna y Amber. El plan es conocer el lugar y además reconstruir casas pero lo que no espera es que una pitonisa adivine su futuro...
Este libro es divertido, romántico y especial. La autora hace un gran trabajo con las descripciones de los lugares y te atrapa desde el primer momento. Además está redactado de una forma sencilla, así que se hace muy ameno. Es una lectura muy adictiva que ha hecho que no pueda parar de leer hasta terminarlo.
La sinopsis no dice mucho pero es que en realidad es una historia que hay que ir descubriendo. Me ha encanntado la evolucion de los personajes y sinceramente la descripción del lugar ha hecho que me entren unas ganas locas de viajar a Nueva Orleans.

La historia romántica es genial y me ha encantado como los personajes han ido evolucionando, sin duda es un libro que releería.
En resumen, Labor of love ha sido una lectura muy entretenida y en realidad, bonita. Me han gustado mucho las descripciones y los personajes del libro. La historia es genial por lo que la recomiendo si buscáis una lectura ligera y amena.


Puntuación

4 de 5


¿Qué os ha parecido la reseña? ¿Os atrae el libro?

¡Un besito!

Aura ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!